Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

martes, 17 de febrero de 2015

Opinión de María Criado sobre "Emma" de Irene Comendador




Si algo hace que me sienta feliz y pletórica, si algo hace que no me rinda ante nada y quiera seguir creando historias, sin duda alguna, es que un lector me dé su opinión sobre mis textos.
Aquí os dejo las palabras de una persona preciosa, tanto por fuera como por dentro, María Criado​ se ha leído mi Emma y me ha dejado con la lagrimilla en el ojo al saber que le ha gustado tanto. Gracias, gracias de todo corazón!
(Y además en la foto posa con el libro de uno de mis compañeros, Miguel Aguerralde, un amigo escritor que os recomiendo mucho porque tiene un talento abrumador. ¡Viva!)

Palabras de María:
“Hace unos días que lo acabé, y tengo el gustazo de tenerlo en papel junto a mis tesoros. Me ha gustado mucho mucho este libro de mi querida Irene Comendador. De zombis, si, con acción, si, pero con una historia de humanidad y de amor incondicional que me ha llegado.
Me gusta mucho como describe todo, entorno, personas y la acción. Emma es una heroína muy humana, muy real que hace que desde la primera pagina del libro, tú mismo seas Emma.
Las ilustraciones interiores buenísimas!
100% recomendado, se lee de un tirón, además decir que la portada me encantó!
Mi valoración: Muy buena"

SINOPSIS: El mundo como lo conocemos llegó a su fin. La infección lo destruyó todo, y los que han logrado sobrevivir ahora luchan contra los que siguen caminando entre ellos. Emma tenía una vida perfecta y feliz junto al amor de su vida, hasta que todos los que amaban murieron o acabaron como los otros... muertos y hambrientos. Emma luchará por salvar a Jack, no importa el precio, ni quienes o qué atrocidades se interpongan en su camino. Pero, ¿y si sobrevivir ya no se trata de simplemente una meta? Cuando el mundo ya no es mundo, y todo lo que te rodea es horror con aroma a muerte, quizá la supervivencia sea mucho más que un objetivo... puede ser tu destino."


«Una novela corta capaz de hacer encoger tu estómago y corazón a partes iguales. Romance, acción, terror... ¿quién dijo que el amor no es compatible con la muerte? ¡Absoluta e indispensable!» -Karol Scandiu, autor de El Diario Oscuro-

No hay comentarios: