Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 20 de febrero de 2015

Nueva antología de terror con uno de mis relatos ¡Viva!




Buenas noches mi chic@s, hoy vengo con una gran noticia que me tiene emocionada. He sido seleccionada junto a un gran grupo de maravillosos autores para la próxima publicación de la Web del Terror. Dentro de poco podréis conseguir la antología en papel a través de Amazon, donde el terror y el miedo se harán con vosotros sin que os deis cuenta.

En este enlace podréis encontrar toda la información:


Un beso y buenas noches para tod@s, que paséis un fin de semana lleno de cosas buenas, yo ya tengo la mejor alegría con este notición, Yeah!