Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ya la venta la antología “Santa Wiik: ¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?”




Nuestra antología más gamberra “Santa Wiik: ¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?”, coordinada por Athman M. Charles (con nueva portada incluida, obra de Karol Scandiu, y un relato extra), ya está a la venta en papel en Amazon por tan solo 5,98 €, ¡¡todo un regalo!!

Entre sus páginas encontraréis relatos irreverentes, crudos, desvergonzados, originales y muy divertidos, todos relacionados con la Semana Santa y sus tradiciones.

Sinopsis:
“Damos gracias al Señor… porque la mayoría de fiestas en España tienen un origen religioso. Como buenos creyentes, y porque las tradiciones, la muerte y la resurrección son tan emocionantes, un grupo de escritores de descarnada fe se han congregado para crear esta antología; autores procedentes de diferentes credos, estilos y temáticas que con sus trabajos han querido festejar la Semana Santa… a su manera. Sin cortapisas ni pudor. Sin ningún tipo de censura. Seas o no creyente, esta Santa Wiik te apasionará. Vivirás una segunda venida de Jesucristo y viajarás a universos paralelos donde los dioses son ajusticiados de nuevo en bucles infinitos. Hallarás seres celestiales, fanáticos de las tradiciones, leyendas hechas carne con personajes famosos, discusiones a causa de la fe (o por culpa de ella), ídolos de plástico, objetos litúrgicos imbuidos de oscuros poderes… y demás herejías que harán que no vuelvas a contemplar las celebraciones religiosas de la misma forma. O tal vez siempre las hayas imaginado así, y tu fe se vea reafirmada. Amén.”

Enlace de compra: 


1 comentario:

Unknown dijo...

Irena que gusto volver a visitar tu linda casa... despues de largo tiempo ausente por aca regreso y ansioso de poder leer tus bellas letras te dejo un saludo amiga..

abrazos
lindo fin de semana
saludos irene