Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña-facebukera de mi novela "Emma" por Vanesa Gómez




Y esto es lo que mi querida Vanesa Gómez dice sobre mi novela “Emma” después de leerla (dos veces!!), me han emocionado sus palabras hasta el punto de la lágrima!!! Quiero darle las gracias de corazón, me ha dejado sin palabras y eso en mí es muy complicado. :D <3 p="">

 “Emma - De mi Queridísima Irene Comendador
Desde que leí que había sacado esta novela estaba tentada de ella... y la verdad que me ha dejado SIN PALABRAS!!
Es la primera vez que en una semana, he leído el mismo libro dos veces ....
Sí, hay otros muchos que me han encantado y que de seguro que volveré a releer....
Pero este... bufff... me le leí de una tacada en una tarde, y me dejo tan buen sabor de boca, que a los 2 días no pude más y le comencé de nuevo... esta vez mas despacito (por que no tenía tanto tiempo) y le he disfrutado de nuevo.
Una historia diferente a las que hasta ahora he leído de este mismo genero.
Un gran acierto mezclar el "terror-zombi-miedo" junto con el romance
Intrigante y con unos personajes de lo más reales.
Además te enamorarás de la pequeña Emma y de su "misión" desde el primer momento...
Me han gustado mucho mas descripciones que realiza, tanto de los personajes, como de los zombis, y de las escenas y edificios... Consigue que parezca que estás allí luchando por sobrevivir de la mano de Emma.
Y del final... de ese mejor no digo nada, que se descubre todo.. sólo diré que no es para nada lo que me esperaba (y creo que todo el mundo que lo ha leído le habrá pasado lo mismo) y que te deja con una cara de "shock"... jajajajajaja
Decir también, que se me ha echo corta!! Me he quedado con ganas de más y buf !! Tengo seguro que este será uno de los que vuelva a releer
De momento ya le tengo en mi lugar favorito.. este es uno de mis pequeños GRANDES tesoros !!!
La recomiendo sin lugar a dudas... animaros !!!
Mil gracias Irene por compartir con nosotros esta novela... espero leer dentro de poco que vas a sacar alguna otra “
 

2 comentarios:

Vanesa G. dijo...

Buaaaaaaaaaa!! Que ilusión que lo pongas aqui!!! jijijiji
Ha sido un placer poder leer el libro... y ánimo para seguir escribiendo, eres GRANDE!!
Un besazo! :-*

Irene Comendador dijo...

Gracias a ti por esa super reseña, mi chica, que me has emocionado mucho con tus palabras, saber que lo que una escribe llega tanto a los lectores en una gozada, un besazo enorme y apretado!!!