Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Gilda" de Moira Cooper (disponible en ebook y papel)





Por el nuevo lanzamiento de la novela “Gilda” en ebook (también está en papel) he querido hacerme esta fotito con el libro y recomendarlo encarecidamente, se trata de una novela erótica escrita por la autora Moira Cooper, una erudita del género y que me ha dejado impresionada con su forma narrativa y su manera de dibujar las escenas.
Es una novela erótica que deslumbra por su originalidad, no es la típica historia de chico conoce a chica, pero en ella podremos encontrar intriga, amor, pasión, y sobre todo mucho erotismo. Gilda es una artista con los pinceles que conocerá al amor de su vida en unas circunstancias muy especiales que la harán perder su pista, el resto de personajes de la historia entran en su vida de una forma inusual y sorprendente. Es una novela que te engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta el final, final que te deja de piedra y satisfecha.
La manera de narrar de la autora es sublime, una prosa inmejorable, tanto en descripciones como en realismo de personajes, parece que los conoces de toda la vida.
La maravillosa y llamativa portada es obra de mi chica Karol Scandiu, no se puede pedir más.
Se que a muchos de mis lectores os gusta este género, pues si queréis una buena novela erótica no os la podéis perder (ya sabéis que no suelo pedir nunca nada, pero se agradece que la compartáis porque se lo merece)
El libro sale por el módico precio de 7.85€ en papel y a tan solo 1.54€ en Kindle, vamos, un regalo para la calidad que ofrece el libro!!

Aquí os dejo la sinopsis:

“Personajes con historias independientes que acaban enlazándose entre sí a todos los niveles. El detective privado, la puta, la que engaña a su marido mientras éste le engaña con otra, y todo visto desde los ojos de Gilda, aspirante a artista, y Ariza, detective privado siempre listo para meterse en la cama de cualquier mujer. Amor, romance y sexo puro y duro, juntos pero no revueltos... hasta el inesperado desenlace.”


Aquí el enlace de compra en ebook:



No hay comentarios: