Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Emergencia de amor" de Laura Morales



Otra de mis recomendaciones, esta vez es el turno de mi querida Laura Morales, que nos presenta su nueva novela “Emergencia de amor”, una historia llena de romance y diversión, lo que me habré reído con las ocurrencias de los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, y lo más importante, la maravillosa forma de mostrar las relaciones de amistad entre las mujeres, esas amigas que nunca te abandonan y están ahí para lo que necesites siempre.
Pero no solo eso, el protagonista masculino me ha enamorado por completo, un friki que tiene a todas las mujeres babeando por sus huesos y que como es de esperar, termina encontrando a la mujer que le hará caer en el amor fuera de las relaciones de una noche. Ella no se queda atrás, su fuerza, su manera de ver la vida y de luchar por lo que más quiere, su trabajo, hacen que te comas la historia sin pestañear.
Es un libro que te va dejando sin aliento con cada página, nunca sabes qué sucederá y es que el destino a veces es muy cruel, y te da palos de los que cuesta salir.
Una novela romántica con puntos eróticos y escenas subiditas de tono que hacen que la temperatura se eleve, muy bien detalladas.
Yo también quiero un Gabi en mi vida, que conste jejeje
Gracias Laura por darnos esta maravilla, y decirte que la portada me ha encantado, sencilla y muy apropiada ;)



Aquí os dejo la sinopsis:

“Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn.
Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida:
Gabriel, que no es otro que su vecino, el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor.
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío.
¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?”


Enlace de compra en papel aquí:



Enlace de compra en Kindle aquí:


No hay comentarios: