Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Antes de que digas adiós" de Victoria Vílchez



Aquí os traigo una de mis recomendaciones que hacía mucho que no os dejaba libros chulos por aquí. Esta vez se trata de una novela romántica con tintes eróticos, y digo tintes porque en ningún momento me ha parecido que las escenas sexuales dentro de la trama estén al azar o sobren, en su justa medida ^^
La autora de “Antes de que digas adiós” es la preciosa y llena de talento Victoria Vílchez, que me ha enamorado con su forma narrativa y la imaginación que desborda.
No quiero desvelar mucho del libro para no hacer spoiler, pero tengo que decir que los personajes me han parecido muy creíbles, y que las decisiones que toman en la historia te hacen dudar de su manera de actuar hasta que el final nos desvela el verdadero motivo de sus comportamientos. Pero para saber más tendréis que leer ^_^
La lectura se me ha hecho muy rápida y ágil, te metes tanto dentro que no te das cuenta de que llega el final. Es una bonita y actual historia de amistad y amor, y lo fácil que es a veces confundir ambas cosas.
Una novela corta que deja todos los cabos atados y aunque siempre se dice que toda aventura puede continuar si quiere el autor, el libro finiquita la trama para que quedes satisfecho y sin preguntas en el aire, muy acertado por su parte al no ser una saga.
Y ahora, ¿bailarás conmigo?

Aquí la sinopsis:

 «Victoria Vílchez enamora. Intriga, amor, sensualidad y una buena dosis de carcajadas son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta maravillosa novela»
—Connie Jet, Escritora
“Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?”

Y aquí el enlace de compra:


Como veis la foto la hice con fotochoped, ya que me lo leí en Kindle. Muchas gracias Victoria por dejarnos disfrutar de esta maravilla, ahora voy a por el siguiente de tu colección :D 

No hay comentarios: