Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Preventa de "Family Nightmares" y sorteo de una taza exclusiva!!




Pedazo de NOTICIÓN que os traigo, ya tenemos en la preventa la antología en la que participo con varios compañeros maravillosos de letras, y no solo eso, sino que a los que hagan su reserva del libro entrarán en el sorteo de esta taza tan chula con la portada impresa.
Vamos, no sé vosotros pero yo quiero una!!!!

Pinchando en el enlace tendréis toda la información para haceros antes que nadie con "Family Nightmares. Carne de mi carne, sangre de mi sangre", a un precio mucho más que razonable y entrar en el sorteo. ¡¡A por ella!!




Y para lo que el enlace no se abra, aquí os dejo las palabras del organizador: 

"¿Quieres una taza exclusiva con la portada de Family Nightmares?

¡Es muy sencillo! Reserva tu ejemplar antes del 28 de junio y entrarás en el sorteo de esta magnífica taza personalizada.

Para reservar solo es necesario escribir un correo a familynightmares@antoniosanchezvazquez.com y te enviaremos las instrucciones para efectuar el pago.

Daremos a conocer al ganador el 30 de junio. ¡Atentos!"

No hay comentarios: