Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Novela corta ilustrada "Emma", la nueva publicación de Irene Comendador



























¡¡Hoy es el día!! Os presento a “Emma”, mi nueva publicación, mi primera novela corta pero intensa, está ilustrada por el gran Carlos Gregorio Simón Godoy (CalaveraDiablo) uno de los hombres con más talento que tengo el gusto de conocer y que nos da la oportunidad de ver la cara de los personajes de la historia con todo lujo de detalles; el libro es una mezcla de género terror-zombi y romance, creo que gustará tanto a lectores como a lectoras. La maravillosa maquetación e impactante portada son obra de Karol Scandiu, como veis la protagonista tiene toda nuestra atención, y es que dentro de las páginas del libro es ella la que nos guiará por un mundo sumergido en el terror de los muertos vivientes; Emma tiene un objetivo muy importante: salvar al amor de su vida de la muerte, y seremos nosotros los encargados de acompañarla en su aventura para saber si al final consigue su cometido.
Al haberme decantado en esta ocasión por la autopublicación, seréis vosotros mis lectores los que con vuestros comentarios y si os gusta la obra, podréis recomendarla a quien creáis que les gustaría leerla.

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

“El mundo como lo conocemos llegó a su fin. La infección lo destruyó todo, y los que han logrado sobrevivir ahora luchan contra los que siguen caminando entre ellos. Emma tenía una vida perfecta y feliz junto al amor de su vida, hasta que todos los que amaban murieron o acabaron como los otros... muertos y hambrientos. Emma luchará por salvar a Jack, no importa el precio, ni quienes o qué atrocidades se interpongan en su camino. Pero, ¿y si sobrevivir ya no se trata de simplemente una meta? Cuando el mundo ya no es mundo, y todo lo que te rodea es horror con aroma a muerte, quizá la supervivencia sea mucho más que un objetivo... puede ser tu destino.” 

Podéis adquirir la obra en papel en este enlace por un precio económico:

http://www.amazon.es/Emma-IC-Irene-Comendador/dp/1500130990/ref=pd_rhf_gw_p_t_2_PJT6

Y aquí el enlace para los que prefieran leer en formato electrónico:

http://www.amazon.es/Emma-Karol-Scandiu-ebook/dp/B00KY6E9CA/ref=pd_ecc_rvi_2

Y para terminar os quiero dar las gracias por estar siempre ahí, confiando en mis letras y animándome a seguir adelante, sin vuestro apoyo no me habría decidido a sacar este libro que escribí hace ya cuatro años. ¡Gracias!

Aquí y como anticipo y adelanto, os presento una de las ilustraciones de CalaveraDiablo:




No hay comentarios: