Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

Recomendaciones literarias personales, "Nebuloso´s Fantasy" de Laura Luna





A mí me gusta jugar a videojuegos en mi tiempo libre, dicen unos; pues yo prefiero leer un buen libro, dicen otros…
Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro ^_^
Hoy toca recomendación personal, y nada mejor que el libro “Nebuloso´s Fantasy” de la preciosa autora Laura Luna.
No he sido nunca de jugar en las consolas, pero sí de ver cómo lo hacían mis hermanos, me pasaba las horas mirando sus batallitas, y leer esta novela me ha traído recuerdos geniales.
Es un libro que desde el principio me ha conquistado. No quiero desvelar mucho sobre la trama, es mejor que la degustéis vosotros mismos y sin spoiler, pero os diré que la princesa Melocotona es una crack, y que el malo malísimo tiene más paciencia que un Santo ;) El protagonista de la historia es un niño que se hace mayor con el paso de las páginas, junto con sus amigos de aventuras Borrón, Tifona, Kakos y un perrillo mutante, todos batallarán contra los más variopintos enemigos. La novela tiene tantos detalles y alusiones a los juegos de rol, que es imposible no soltar de vez en cuando un suspiro de admiración.
Así que si queréis pasar un buen rato dentro de este mundo de fantasía, no os podéis perder a Nebuloso, un héroe original y muy, muy entretenido.

Aquí os dejo la sinopsis:

Nebuloso, un muchacho normal y corriente, descubre que es el Elegido para rescatar a la princesa Melocotona del tirano Lord Dragón.
Contará con la ayuda de su fiel más-que-amigo mago Borrón, la sensual amazona de puño suelto Tifona, el avispado amigo de lo ajeno Kakos y el peculiar can mutante Cerbecero.
Por el camino se tropezará con otras pequeñas aventuras que, más que guiarle en su misión, lo entretendrán hasta hacerle plantearse si eso de ser el Elegido no es más que ser el chico de los recados de su mundo...
Con la aparición estelar de un misterioso maestro del mal envuelto en su capa negra, que ayudará al maligno Lord Dragón a mantener a la princesa bajo llave y a tener el pelo más sedoso de todos los villanos.

Y aquí tenéis la página de compra:




Un libro indispensable, os lo aseguro!


No hay comentarios: