Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

III Evento ESMATER ¡¡Todo un éxito!!





Buenos días mis amores, el pasado 22 de marzo se celebró el III Evento ESMATER, siempre pongo el álbum de fotos por aquí para que podáis verlo, pero en esta ocasión mi cámara de fotos no quiso colaborar, por lo que he decidido poner las fotos en blanco y negro que ha colgado mi chica Karol.
Fue todo un éxito, tanto de asistencia como de calidad literaria, todos los presentes lo pasaron en grande, un día para el recuerdo que espero se repita en muchas más ocasiones.
Desde aquí quiero dar las gracias a la asociación y en especial a las organizadoras, por creer en nosotros y ofrecernos su tiempo y trabajo desinteresadamente.
Orgullosa de ser socia de ESMATER!

Aquí podréis ver el álbum al completo:




Y ahora os dejo algunas de las fotos en modo cronológico. 




Presentación de la asociación por parte de algunos de la directiva




Charla sobre fantasía



 Charla sobre ciencia ficción



 Charla sobre terror. Zombies



Charla sobre terror


 Descanso y sorteos



 Charla ilustradores 


 Charla mezcla de géneros



 Charla literatura y cine



 Clausura por parte de la la directiva



 La tienda ESMATER



Mesas editoriales



 Mesa librería


 Éxito rotundo en asistencia



¡¡Muchas gracias a todos por ser y formar parte de esta gran familia!!



No hay comentarios: