Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

Reseña de "Sé que estás ahí" por la web "Hotel Purgatorio"




Buenas, mis chic@s! Hoy os traigo una nueva reseña de mi libro "Sé que estás ahí", esta vez en la web "Hotel Purgatorio" y de la mano de Rudy Ayose García Cerdeña. Gracias por tus palabras y lectura, y encantada de que hayas disfrutado de mi antología erótica.

http://motelpurgatorio.blogspot.com.es/2014/03/resena-de-se-que-estas-ahi-de-irene.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda irenita!!!

Irene Comendador dijo...

Hola querid@..... bueno te llamaré anónimo si no te importa ;)
Me alegra que comentes en mi blog, aunque preferiría que fuese un comentario más concreto, no sé, explicando qué es una puta mierda, la entrada, mi libro, la reseña, la foto, yo? No sé, algo más de información me aclararía qué es en lo que podría cambiar para mejorar; las críticas constructivas molan más, créeme ^_^

Anónimo dijo...

Un comentario mas concreto? por supuesto!!!! te explico que es una puta mierda: todo lo k escribes, siempre escribes sobre guarrerias madre miaa!!!! que te crees stephen king??? Pero bueno de todas maneres suerte!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola, Irenita y Anónimo.

Vaya mierda sí, sobre todo porque no escribes con mayúsculas, pones "k" por todas partes, sin tildes, nombres propios en minúsculas, qué vergüenza, Irenita! Ah, no, perdona, que el que escribe así es Anónimo.
Pero lo mismo es que no es escritor, entonces como no entiende del tema, pues todo es una mierda. Como yo cuando me intentan hacer ver un documental sobre zarigüeyas, vaya mierda bicho, oyes...
En fin, me voy que tengo que escribir guarrerías :)

Y nada de alimentar a los trolls, Irenita, que crecen y nos rompen los marcos de las puertas con los cuernos. True history.