Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Un poco de risa no viene mal **




No solemos (nadie) mirar las condiciones legales cuando nos damos de alta en un servicio de Internet, y así nos pasa, que podrían poner en el contrato que matarán a nuestro cerdo vietnamita y nos quedaríamos tan panchos.
Y por si no creéis mis palabras, mirad la troleada que ha creado Tumblr, donde ponen términos tan elocuentes y tronchantes como este:

“Vamos a eliminar todos los blogs de ‘anime’. Si escribes sobre marxismo, también te eliminaremos. Si tienes más de 12 borradores, date por eliminado. Si tu URL tiene un guión, definitivamente vamos a eliminarte. La mayor parte de la gente que se llama Josh será eliminada y que nos muramos ahora mismo si no es eliminado todo aquel que ‘rebloguee’ la foto esa de un niño sirio entre sus padres. Era un ‘fake’, salido de una sesión de fotos. Imbéciles. Eliminaremos a todo el que sea fan de Doctor Who y todo el que se burle de la gente a la que le gusta el Doctor Who. Te eliminaremos porque no nos gusta cómo nos estás mirando ahora mismo. Todos los demás podéis quedaros, pero vamos a ‘hackear’ vuestras cámaras web y venderemos las imágenes a los soviéticos”. Palabra de Tumblr.”

Para más info, os dejo el enlace a la noticia completa, yo he estado más de un cuarto de hora tirada en el suelo y con dolor de tripa por las carcajadas jajaja


No hay comentarios: