Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

"Esto es agua" de David Foster Wallace






El otro día me acordé de esto y quería compartirlo con todos vosotros, supongo que muchos ya lo conoceréis, para los que no, es una historia muy interesante. Se trata de  David Foster Wallace (uno de mis escritores favoritos), lo descubrí hace unos años gracias a mi amigo Jordi M. Novas (que también es uno de mis escritores favoritos, por cierto ^^) Y la historia es la siguiente: en el 2005 Wallace dio un discurso de graduación en la universidad de Kenyon College, la historia que cuenta fue tan jodidamente buena que se convirtió en un referente. Lo habré releído como unas mil veces (me levanta el ánimo)
Aquí os dejo un vídeo que han hecho con el discurso completo, seguro que os gusta ^^






Tan buen escritor era Wallace que en muchas universidades de EEUU han incluido como asignatura su estilo y su forma de escribir, algo que me parece alucinante.
Wallace impartió clases como profesor y hay en internet planings de sus clases, anécdotas de sus alumnos y demás historias recogidas en un pdf, que, para los que tengan curiosidad, es muy interesante.  

1 comentario:

EldanYdalmaden dijo...

Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
Un saludo.