Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

"I´m here" por Diego Cambre



Hoy os traigo una curiosidad, sé que os gustará ^^
Hace unos días le enseñé a mi amigo Diego Cambre el corto “I´m here” del director Spike Jonze (tenéis que verlo, por cierto)
Como le gustó, quiso hacerle un homenaje dibujando a los protagonistas de la historia, y como es más bonito que todas las cosas, me dedicó el dibujo.
Muchísimas gracias Diego, eres un solete!!!
Aquí os dejo su página para deleite de los amantes de la ilustración, no tiene desperdicio el talento de este artista!


Y aquí el enlace a la primera parte del corto, está en tres partes y solo dura media hora, pero merece la pena verlo ;)


No hay comentarios: