Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Recomendaciones literarias personales. “Pulsaciones” de Javier Ruescas y Francesc Miralles




Vamos con más literatura de la que me gusta y quiero compartir. Hoy es el turno de una novela romántica poco convencional. Estamos hablando de “Pulsaciones” de los autores Javier Ruescas y Francesc Miralles, publicada por Ediciones SM.
En el momento en que vi la preciosa portada del libro y leí su sinopsis, no pude evitar quererlo a toda costa. Mi instinto no me engañaba y he disfrutado de este libro como una enana. Trata de la historia de una protagonista que no pasa por su mejor momento, desde la habitación de un hospital se nos irá revelando una historia muy divertida e interesante, la intriga de saber qué pasa en la siguiente página es brutal, hasta el punto de terminar de leerlo en tan solo una noche.
Lo original de esta obra es el formato que nos presenta, todo nos lo cuenta a través de mensajes de HeartBits, un programa de mensajería instantánea, una especie de WhatsApp  muy curioso que cuenta cada término de sesión las pulsaciones (o caracteres) escritos en el día.
Nuestra protagonista Elia ha perdido la memoria, pero solo de los últimos días, y mientras espera recuperarla en el hospital, recibe el mensaje de un desconocido que parece saber más de lo que cuenta.
Intriga y muchas dosis de amor, tanto amistoso como romántico, serán los ingredientes de esta novela con un final para enmarcar y concederle más de un premio. No pondré ninguna pega porque verdaderamente me ha encantado, pero unas cuantas páginas más, me habrían venido de perlas jejeje

Aquí os dejo la sinopsis. Sé que con ella os picará el gusanillo de la curiosidad:

“Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.”

Y aquí el enlace de compra, para los que estén interesados en cotillear en los mensajes privados de una protagonista encantadora:



También disponible en versión digital.

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola talento...demasiado tiempo sin saber de tí...hasta te creció el pelo...

Buen día..bsos encontrados.