Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

Primera presentación de "Historia se escribe con Z" en Valencia





Mis chicos, os traigo un notición, para los que estén cerquita de Valencia, hay una cita ineludible para este sábado día 21 de diciembre a las 12 h., se trata de la primera presentación de la antología en la que colaboro como autora "Historia se escribe con Z"
Varios de mis compañeros estarán junto a los editores de Kelonia Editorial en Bibliocafe, hablando un poquito sobre la obra.
Conociendo lo maravillosos que son, estoy segura de que habrá muchas sorpresas, sorteos de libros, diversión, fiesta y hasta una comida genial para los que quieran seguir con la fiesta 


Aquí el enlace al evento que han creado para ver toda la información:

https://www.facebook.com/events/1400021550242004/?source=1


No os lo podéis perder!!!!!

No hay comentarios: