Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Recomendaciones literarias personales "Prométeme que serás mía" de Silvie Anderson



Muy buenas a tod@s, hoy vengo con otra de mis recomendaciones, en este caso se trata de un libro erótico, “Prométeme que serás mía” de la autora Silvie Anderson.
Tengo que decir que me ha sorprendido mucho su lectura, tanto que en tan solo una noche lo he devorado.
Trata sobre un hombre de negocios al que le gustan las mujeres, a ser posible una distinta cada día. La sucesión de los hechos le llevará a tomar decisiones repentinas que le harán cambiar de vida, con mentiras y engaños, con actuaciones alocadas y muchos líos que hacen las delicias del lector.
Me han parecido unos personajes muy bien llevados, se notan reales y cercanos, con una personalidad muy marcada y tangible, cosa que se agradece, ya que en algunos libros son planos y no exteriorizan las emociones. Al ser un libro erótico, tenía mis dudas de cómo afrontaría las escenas sexuales, y tengo que decir que están muy bien llevadas, en ningún momento me han parecido gratuitas o que sobraran.
Vamos, el libro me ha encantado de principio a fin, así que desde aquí pediremos a la autora que se ponga ya con la segunda parte, porque deja con unas ganas inmensas de continuar leyendo sobre estos protagonistas.

Os dejo aquí la sinopsis de la novela:  

“El guapo empresario Sergio Figueroa descubre que su padre no fue quien lo crió, sino un emigrante que murió en Argentina, dejándole una cuantiosa fortuna justo cuando su compañía está a punto de quebrar.
Para recibir la herencia, sólo debe cumplir dos requisitos: contar con pareja estable y ser un ferviente católico. Su único problema es que cada día se acuesta con una mujer distinta.
Tiene cuarenta y ocho horas para engañar al albacea, y sólo una oportunidad: Susana, una tímida becaria que se hará pasar por su esposa. ¿Conseguirá el dinero para salvar a su empresa? ¿Será Susana capaz de cambiar a este calavera?”

Y la página de compra:




Y ahora solo falta disfrutar de la lectura!!!

No hay comentarios: