Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Podcast de la entrevista a Irene Comendador en El Bunker



Muy buenos días mis chic@s, aquí os traigo el Podcast de la entrevista que me hicieron en Radio Ritmo Getafe, en el programa El Bunker, donde me acompañaron Antonio y Javier Fernández, además de los maravillosos locutores de dicho programa ^_^
En él, hablamos sobre autoras de fantasía, sobre buena literatura y una entrevista a una servidora, hablando sobre mis futuros proyectos, mi libro Sé que estás ahí, cómo empezó, la maravillosa cantera de ilustradores con los que colaboré y un montón de temas interesantes para cualquier amante de la literatura.

Y además se sortean dos ejemplares, uno de mi libro "Sé que estás ahí" y otro de Javier Fernández "Un ejercito para Hans", solo tenéis que seguirnos a ambos en Twitter y poner un twitt mencionando al Bunker y que queréis participar en el concurso, muy fácil!!  Aquí os dejo el enlace para encontrarnos mejor: 



Espero que disfrutéis del programa y os guste, ha sido un tremendo honor poder rodearme de tan grandes personas.
Un beso y que paséis un día maravilloso!








No hay comentarios: