Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi nuevo libro "Leyendas Urbanas" ya en preventa







Ya lo tenemos aquí, la noticia más esperada es una realidad. Diréis que soy una exagerada, pero os aseguro que la emoción y alegría que tengo por esta publicación es inmensa. 

Os presento Leyendas Urbanas!!!

Este libro es una antología de terror basada en una compilación de relatos que dan una vuelta de tuerca a esas historias que todos hemos escuchado alguna vez. Las portada es del genial Daniel Exposito Zafra y dentro de la antología os encontraréis un impresionante prólogo de Carlos Sisi.
Leyendas Urbanas lo forman 22 relatos de autores que desbordan talento por todos sus poros: Karol Scandiu, Carolina Cristóbal Palacios, Javi Zamora, AC Ojeda, Miguel Aguerralde, Víctor Blázquez , Laura Luna, Alfonso Zamora Llorente, Joe Alamo, Tony Jimenez, Magnus Dagon, Juan Antonio Román, Juan José Hidalgo Díaz, Juanma Saez, RP Verdugo, , Victoria Vilchez, Fernando López Guisado, Daniel P. Espinosa, Javier Trescuadras, Laura López Alfranca y Javier “Selin” Camuñez Diez e Irene Comendador, una servidora  XD

Aquí os dejo el enlace de compra en preventa de la obra, (me ha dicho un pajarito) que para todos los que lo compren en la preventa hasta el 27 de septiembre, no solo no tendrán que pagar gastos de envío, si no que además varios de los autores (yo incluida) firmaremos el ejemplar, así que ya sabéis, aprovechad la oportunidad!! 

http://www.editorial-universo.com/2013/09/preventa-leyendas-urbanas.html?m=1

Un beso para tod@s y gracias a la Editorial Universo y la asociación ESMATER por hacer que este proyecto sea una realidad :D

4 comentarios:

Leila dijo...

Wiii eso es genial! enseguida que haga un huequecito te hago una súper entrada ;) seguro que irá genial neni. Buen finde.

Editorial Universo dijo...

Muchísimas gracias por la difusión, Irene. La verdad es que estamos contentísimos, porque con autoras como tú, sabemos que tenemos una super obra entre manos.. Besos!!!

Amylois dijo...

Mucho exito!!!!

Irene Comendador dijo...

Millones de gracias mi Leila, estoy toda emocionada con esta publicación, será todo un éxito ^_^
Gracias a vosotros Editoral Universo,por darnos la oportunidad de ver nuestras letritas físicamente, deseando estoy de tenerlo entre manos y tan solo nos quedan unos días :D
Amylois, cariño mío, muchas gracias cielo, espero que mi aportación de la talla :D
Un beso para los tres!