Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Recomendaciones literarias personales: “ El sueño de los muertos” y "La elegida de la muerte Öiyya" de Virginia Pérez de la Puente



Aquí dos de mis próximas lecturas (se me acumula la diversión ^_^) Os presento dos pedazo de novelacas de las buenas, por obra, gracia y talento de mi chica Virginia Pérez de la Puente, se tratan de “ El sueño de los muertos” un libro de fantasía épica para adultos que, desde que sé de su existencia, siempre me ha llamado mucho la atención, no solo porque sé que Virginia escribe como los dioses, si no que la sinopsis me deja con la boca abierta, pero ¡¡si hasta tiene mapas para no perderse en el mundo que ha creado la autora!! Os paso aquí un poquito de info para poner los dientes largos:

“En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino.
Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza.
Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.”

Y aquí su página de compra:

Os dejo también el vídeobook trailer, es una auténtica pasada:




Y la otra obra de arte que sujeto entre mis manos es “La elegida de la muerte Oiyya”, otra novela de fantasía épica donde su protagonista guerrera se enfrentará a su propio destino; pelitos de pollo me pone la portada, oiga! Este verano me lo voy a pasar pipa con estas dos joyas de mi Virginia ^_^

Mirad que sinopsis más chula:
“ Durante los últimos seiscientos años, la guerra ha sacudido los reinos de Thaledia y Svonda, en la península de Ternia. La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que paga mejor. Entre el horror y la destrucción de un campo de batalla encuentra a una niña moribunda, que le marca con el signo Öi, una señal plateada en la frente que la convierte en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto provocará que los monarcas de Thaledia y Svonda, además de los reinos vecinos de Monmor y Thilia, ávidos de poder, emprendan una búsqueda sin cuartel de Issi para hacerse con el poder mágico que confiere la Öiyya y alzarse con la victoria en el continente.”

Vamos, que no tiene desperdicio. Yo ya me hice con ellos, firmaditos y todo por la autora, y tú ¿te perderás la diversión de introducirte en estos mágicos mundos?

Enlace de compra:

No hay comentarios: