Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Recomendaciones literarias personales. Epic e Historias Asombrosas. (Varios autores)



Hoy os traigo dos de mis nuevas adquisiciones, mi maravilloso amigo Doc me las regaló para mi cumpleaños, no sabéis las ganitas que tenía de hacerme con ellas ^_^ (ya me las pagarás, señor Doc, estas cosas no se hacen :P)
Se trata de Epic, una antología de relatos de fantasía épica de varios autores y amigos, como por ejemplo: Miguel Ángel Naharro, Ángel Luis Sucasas, Francisco Domínguez, Santiago Sánchez Pérez, Tony Jiménez, Juan Ángel Laguna Edroso, Ana Morán Infiesta, Juan José Hidalgo Díaz, Víctor Pintado y muchos más artistas literarios.
La portada corre del talento de Daniel Expósito Zafra, y está publicado bajo el sello de la Editorial Tyrannosaurus Books. Vamos, que es canelita en rama, oiga!
Aquí la sinopsis:

“Ha llegado el día. Rugen los dragones, retruenan las espadas, los magos cubren el cielo de nubarrones negros, las posadas se llenan de mercenarios, el fragor de la batalla invade la tierra de TB ahora salpicada de Fantasía, de Épica en cada uno de sus rincones...
EPIC está formada por un total de 19 relatos de autores de amplia experiencia literaria y de otros más noveles, pero sin duda todos ellos de innegable talento. Un libro pensado especialmente para aquellos amantes de la fantasía épica compuesto de historias muy diversas que ilustran un género que está en boga más que nunca gracias, sin duda, a la adaptación a la gran pantalla de relatos como la trilogía de "El señor de los anillos" bajo la batuta de Peter Jackson y la inminente "El Hobbit" u otras como el remake, más o menos afortunado, de "Conan" o "Furia de Titanes".

Aquí os dejo el enlace de compra, para todos los que sé se os hace la boca agua:

Y por otro lado tenemos “Historias asombrosas”, un cuadernillo de relatos pulp  publicado por Dlorean Ediciones en su colección Savage y con un precio increíble. Cuenta con la magia de tres autores de armas tomar como son: Miguel Ángel Naharro, Juan Antonio Lucas y Francisco Domínguez. Señores, señoras, ¡nos los quitan de las manos!
Además mi preciado tesoro ha llegado con una sorpresa que no me hubiese esperado, una ilustración exclusiva de uno de los autores, Francisco Domínguez, que me ha dejado con la boca abierta, gracias artista!!!

Aquí el enlace de compra de esta maravilla:


Y hasta aquí y por hoy, mis próximas lecturas para las vacaciones, deseando estoy de hincarles el diente ^_^ 

1 comentario:

Esciam dijo...

OOOOOOH MY GOD!!!! MY...BLOG...NEEDS... THEM
Lástima, lástimaaaaaa que no los pueda reseñar!!!