Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

Recomendaciones literarias personales. "Un libro, una vida" Cleopatra Smith





Hoy vengo con otra de mis recomendaciones de lux, os presento a la guapísima autora Cleopatra Smith, ella además de escribir de maravilla, es una de las mejores personas que conozco (sí, es que la quiero mucho, pero es toda la verdad ^^)
Acaba de publicar su nuevo libro “Un libro, una vida”, os dejo un poquito de info sobre la obra:

“La historia de una joven muchacha y las relaciones entre unos personajes muy pintorescos en una vieja y misteriosa librería. Todo su mundo se verá dado un vuelco cuando comprenda que trabajar entre las paredes de libros no es una casualidad”

Una novela que ofrece mucho al lector, un libro imprescindible y que además está a un precio muy asequible, aquí os dejo los enlaces de compra:



AMAZON RESTO DEL MUNDO: http://www.amazon.com/dp/B007G8VJAE


También se puede leer parte de la obra de forma GRATUITA en Wattpad:


¡¡Venga, zagales míos!! ¡¡A leer!!!

1 comentario:

Esciam dijo...

Vamos a darle una oportunidad, y que le vaya muuuuuy bien a la chica con la publicación!!!
Saludos!