Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Nueva reseña de "Sé que estás ahí" en la web Crónicas Literarias



Aquí tenéis una nueva reseña de mi libro "Sé que estás ahí" Esta vez de la mano de la Web Crónicas Literarias. Óscar Garrido ha sabido captar todo lo que yo quería mostrar con mi libro, eso sí, contiene spoiler, avisados quedáis jejeje
Muchas gracias por esta reseña tan completa, que me ha emocionado hasta límites insospechados ^_^

Y si me preguntas si estoy contigo, sí, porque "sé que estás ahí"  :D


http://cronicasliterarias.com/2013/07/17/resena-se-que-estas-ahi-de-irene-comendador/

No hay comentarios: