Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Fotografiada en la Feria del libro de Madrid por Jose Bueno




Estaba yo ayer en la caseta de la feria firmando, cuando un señor muy amable me preguntó si podía hacerme una foto, por supuesto le dije que sí, y resulta que hoy me entero que es un fotógrafo sensacional que tiene una página web sobre fotografía, aquí os dejo el enlace, en ella relata una pequeña crónica de su paseo por la Feria de Madrid, para quién quiera ver lo genial que me ha sacado, le invito a pasar por allí ^^
Muchas gracias Jose Bueno por el detallazo!!!

http://www.photojosebueno.com/blog/?p=516

4 comentarios:

Unknown dijo...

sales preciosa y muy radiante C:

Noelplebeyo dijo...

que guapa y radiante

Leila dijo...

Es una foto preciosa, besos guapa.

Esciam dijo...

Qué linda sonrisa!
Y muchos éxitos al fotógrafo!