Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

Entrevista en la Revista "Escribe Romántica" a Irene Comendador



Buenos días mis amores, esta entrevista me la hicieron el año pasado, pero por mi despiste no la llegué a poner aquí en el blog. Se trata de "Escribe Romántica" y hablo un poquito sobre el género erótico, os dejo el enlace por si os interesa echarle un ojo.
Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana!!

http://www.siannymckay.com/2012/08/irene-comendador-entrevista.html

2 comentarios:

Sianny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sianny dijo...

Gracias por compartirlo, Irene, sos un encanto.

Un beso