Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

Mi relato "Lucha por tu familia" en la Revista FanZine


(Ilustración de Nana Bidzinashvili. 
Aquí la página web con sus trabajos: http://nana-bid.deviantart.com/)


Hace tiempo escribí este relato para la Revista FanZine, pasad y admirar la increíble ilustración que ha dado imagen a mis letras la genial ilustradora Nana Bidzinashvili, que ha sabido captar a la perfección la esencia de mi historia (nena, te ha quedado preciosa), y si además leéis mi relato, lo mismo hasta os gusta ^_^
Muchas gracias al equipo FanZine por dejarme ser parte de su mundo!!

http://fanzinezombie.blogspot.com.es/2013/05/lucha-por-tu-familia-irene-comendador.html

3 comentarios:

Leila dijo...

Enhorabuena guapi!! :D

EldanYdalmaden dijo...

Hola diableja, estás en todas las guerras :)

Feliz sábado.

Esciam dijo...

GENIAL!!!
Porque usaran tu cuento, y porque la imagen se ve perfecta!
Saludos!