Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo 3º aniversario blog Irene Comendador


Sorteo del blog Irene Comendador



Hola a todos mis chic@s, estamos de celebración por varios motivos, y como el año pasado hicimos, otro concurso nos amenaza jejeje
Mi humilde blog ha sobrepasado la cifra de 600 seguidores, algo que creía impensable y que os agradezco en el alma, ya que sin vosotros este pequeño espacio no tendría sentido. Además, hace unas semanas se cumplió el tercer aniversario del blog, y como todo esto son noticias muy buenas y yo quiero agradecéroslo de la mejor manera, he pensado hacer un sorteo con varios premios (he ahorrado todo un año para comprar estos maravillosos regalos). Las bases del sorteo son faciles y sencillas.


Solo se os piden unas pequeñas cláusulas para participar: 

_ Dejar un mensaje en esta entrada para apuntaros al concurso, así podré llevar un control de los participantes.

_ Mandarme un correo electrónico a esta dirección  (irenecomendadorblog@hotmail.com) poniendo en el asunto (Sorteo Irene Comendador) Y en el cuerpo del mensaje Y ESTO ES IMPORTANTE: el mismo nombre con el que os hayáis apuntado en esta entrada (Para no hacerme lío al redactar la lista), además de un enlace a vuestra pagina web, red social o blog, para saber quienes sois.

_ Hacerse seguidor del blog, si aún no lo sois.

_ Hacer publicidad del concurso en vuestros blogs o redes sociales (con un sitio será suficiente).



¿Fácil no? Yo creo que sí, pero, solo un apunte, los comentarios que no me manden mail de comprobación, no se incluirán a concurso, al igual que los correos que no dejen comentario aquí, así que cumplid bien las cláusulas.


Aquí os dejo mi página de facebook, AQUÍ  y mi twitter AQUÍ,  no es requisito, pero por si os interesa ^^ 

El plazo de recepción del concurso será hasta el día 5 del mes de mayo, a las 24.00 h. de la noche (hora española), será cuando corte la inscripción con un comentario mío en esta entrada. Los mail recibidos posteriores a esta fecha quedarán fuera de concurso.

A la semana siguiente del término del plazo, pondré una entrada con el nombre de cada participante y un número de participación. El ganador lo elegirá el azar, a través de un sorteo de lotería española, que se retransmitirá por televisión. Quien no tenga acceso a ver el resultado, no preocuparse, pondré un enlace a la pagina Web del sorteo.
Como veis es totalmente transparente, ya que será una bolita la que decida quienes son los ganadores. Todo esto lo especificaré cuando publique la lista de participantes.

El concurso es INTERNACIONAL, puede participar todo el que quiera.



  LOTES DE PREMIOS (Todos en formato papel): 


LOTE 1*Sé que estás ahí, ejemplar firmado y dedicado de Irene Comendador   http://www.amazon.es/que-est%C3%A1s-ah%C3%AD-Irene-Comendador/dp/B00AMK068Y/ref=pd_rhf_dp_p_t_3_1284




LOTE 2*Arkham. Relatos de horror cósmico. Varios autores (Iris Martimaya, Beatriz T Sánchez, Santiago Sánchez Perez, Macu Marrero, Laura S.B., Patry Bruha Brujah, Karol Scandiu, Irene Comendador, Javier Férnandez Bilbao, Miguel Ángel Naharro, Ave Marcos, Dani Durán, Lucia Perez Sainz, Athman m. Charles, Rodrigo Yáñez)    http://books.tyrannosaurus.es/index.php/component/hikashop/product/88-arkham-relatos-de-horror-cosmico-3-ed











LOTE 3*Diario Oscuro de Karol Scandiu   http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=76


LOTE 4*La maldición de la Diosa Araña de Miguel Ángel Naharro   http://www.amazon.es/maldici%C3%B3n-Diosa-Ara%C3%B1a-Miguel-Naharro/dp/B009CSLKSC





LOTE 5*Panteón, ejemplar firmado de Carlos Sisí   http://www.amazon.es/Pante%C3%B3n-Carlos-Sis%C3%AD/dp/8445001175/ref=pd_ybh_8
























LOTE 7*Lado extraño de Joe Álamo  http://tienda.cyberdark.net/lado-extrano-n230181.html












LOTE 8*Mi colección de secretos de Connie Jett  http://libros.fnac.es/a845227/Jett-Connie-Mi-coleccion-de-secretos












LOTE 9*El camino de baldosas amarillas de Juan de Dios Garduño   http://books.tyrannosaurus.es/index.php/catalogo/product/94-el-camino-de-baldosas-amarillas
























LOTE 11*El secreto de Boca Verde de Alberto Caliani   http://www.fantasytienda.com/producto/11717/secreto_boca_verde












LOTE 12*De Madrid al Zielo de Alfonso Zamora Llorente   http://www.dolmeneditorial.com/de-madrid-al-zielo/
























LOTE 14*
La noche del cetrero de Javier Fernández Jimenez       
http://www.bubok.es/libros/216456/La-Noche-del-Cetrero













LOTE 15*Nunca pasa nada de Juan Antonio Hidalgo   http://www.editorialseleer.com/es/detalles/nunca-pasa-nada-148/












LOTE 16*Azafata Aventuras, los chicos de Emi de So Blonde  (NOVEDAD: Pendiente de publicación, se sortea el primer ejemplar tras el concurso)
 http://www.edicionesacontracorriente.com/categorias/azafataaventuras.html











LOTE 17*Inquilinos de Alicia Pérez Gil   http://www.amazon.es/dp/B008H7XRPS/ref=as_li_ss_til?tag=pyt-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B008H7XRPS&adid=1FD4F7RPED384YREPC7Q&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fmadridparacompartir.blogspot.com.es%2F











LOTE 18*Poster papel fotográfico, firmado, numerado y en tamaño A2 de Marcos DK     http://www.marcosdk.net/












LOTE 19*Lamina exclusiva tamaño A4 y 4 postales de Juapi     http://www.elescritoriodejuapi.com/

 

LOTE 20* Poster papel fotográfico, autografiado y en tamaño A3 de Calavera Diablo    http://cgcalavera.wix.com/calaveradiablo
















Hasta aquí los datos, bases y premios del sorteo que ahora acontece, espero que todo haya quedado claro, si no es así, por favor preguntad las dudas que tengáis. 
Os recomiendo que os paséis por las webs de los autores de los libros e ilustraciones que se sortean, no os arrepentiréis de conocer lo que allí esconden, os puedo decir que los premios no han sido elegidos al azar, todos tienen mucho talento y en sus obras está la prueba. Me hubiese gustado poner muchos más libros, pero el presupuesto es el que manda ^^
Un besazo enorme para todos mis compañeros, amigos, seguidores, lectores y visitantes. Feliz semana mis chic@s.


Recordatorio: Hacerse seguidor del blog/ hacer publicidad del concurso/ dejar comentario en esta entrada/ y con el mismo nombre, mandar un correo con asunto: Sorteo Irene Comendador, a: irenecomendadorblog@hotmail.com

¡¡¡SUERTE!!!

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi querida amiga, me apunto al concurso. Voy a ir cumpliendo requisitos. Un beso.
Manu

Laura dijo...

Venga, me apunto :P. La maldad enorme y tal. Laura

Alfonso Zamora Llorente dijo...

Apuntado quedo guapa!!
Un beso!!

Doc dijo...

Me apunto, claro jajajaja
besos, guapetona ^^

El rincón de Katharsia dijo...

Menudo pedazo de lote!! Como para no participar!! Publicado en facebook, para que mi gente se anime!!

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuqui. dijo...

M'apuntao! :D Un beso guapa, feliz aniversario ♪ ♫ ♪

Pd:Por cierto, si puedo elegir -claro está- sería el nº 1 ** y si no, pues el que toque :D

Kristen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kristen dijo...

Me apunto preciosa! Como ya has visto he compartido el sorteo en mi muro en FB
Mi mail es: krys_ct@hotmail.com
Espero haberlo hecho bien!
(Soy Itsy Pozuelo)

Diiana dijo...

Felicitaciones por el aniversario!! Que buenos premios!! Por supuesto que me apunto! ya mismo te mando el mail ;)

Palecross dijo...

Si a todo. Jajajaja! Me encanta la selección y a ver si consigo algun ejemplar. Felicidades por el blog, por la iniciativa y por compartirla con todos nosotroa :)

ÁNGEL V. dijo...

Hola preciosa!!
Me apunto a tu concurso!! No me lo pierdo ni loca...
Lo comaprto en mi muro de FB, en Twitter, en mi blog de ¿ESCRIBIMOS...?

Deka Black dijo...

Y servior tambien se apunta, Suerte, y que les toque a quienes lo vayan a disfrutar ;) Como yo, claro ;)

Punta del Lápiz dijo...

Me apunto!!!Primer requisito cumplido, sigamos con los demás... enhorabuena por esos tres años!!!

Jose G.M dijo...

Apuntadisimo el sr.Monton. ya sabes Irene....
Besotes
joselete

Charles X dijo...

Un lote increible ble!
Nunca me toca nada, pero al menos me has dado a conocer muchas cosas ^_^
Un saludo!

Rosi Requena dijo...

Me apunto!! ahora espero no meter la pata con los requisitos que quedan, jejeje. Besos

Alexander Páez dijo...

Hecho! Pedazo de concurso!

Unknown dijo...

Quiero participar!! Un abrazo y mucha suerte!!

jahidalgo dijo...

Para que conste en acta, aquí dejo mi comentario para que mi participación quede certificada.
Hala, besotes!!

Lucia dijo...

Me apunto de cabeza :D un abrazo Irene ^_^

Josema Beza dijo...

Me apunto de cabeza... menudo pedazo de sorteo... gracias!!!!

EldanYdalmaden dijo...

Ha llegado el cansino :)
Me apunto, por supuesto.
Fenomenal sorteo, cuando venga luego, lo publicitaré por todas partes. (Como soy el demonio, menos en mi casa, estoy en todos lados)

Un abrazo.

OjoDeHalcón dijo...

Esto es tirar la casa por la ventana y lo demás es tontería. Mola todo tanto que no sabría decidirme sobre qué preferiría, así que el azar elija :)

Arman Lourenço dijo...

Hola!! Fantástico concurso, me gustaría participar.
Besazos!!

Óscar Garrido dijo...

Pedazo de concurso, me apunto, obvio.
Compartido en fb y twitter.

Anónimo dijo...

Genial el concurso y la paguina, ya me hecho seguidora y me apunto!
suerte a todos

soraya alonso dijo...

Qué emoción! Ahora mismo lo comparto!!! Muchos besos y mucha suerte!!!

Leila dijo...

Genial chiqui, me apunto ;)

Nidia dijo...

¡Participo! Geniales los lotes, gracias por el sorteo!!

Alberto M. Caliani dijo...

Ea, ya estoy apuntado. Fijo que me toca el "Boca Chancla" u otro que ya tengo. Un beso muy fuerte, guapa! :D

Isabel Macías dijo...

Vaya sorteo. Vaya libros.

Me gustan la mayoría de ellos y se me hace la boca agua con el resto.

Esperaremos a ver qué decide el azar.

Suerte para todos los participantes, y gracias Irene por el sorteo.

Un saludo

Unknown dijo...

Gran concurso

Unknown dijo...

Hola, Irene
Me apunto!!!
Besos^^

Anónimo dijo...

Como último requisito, placer en verdad, comento y no miento que ojala esta colección decore dos estanterías: La de mi cuartito de lectura y la de mi mente. Gracias por la iniciatiba.

Korvec dijo...

¿Es aquí donde los libros de gratis?

Un saludo rubia.

. dijo...

Felicidades :D
Participo en el sorteo, gracias.

Elenusqui dijo...

Fantástico concurso, me gustaría participar!!

Gracias!:)

D. C. López dijo...

Hola wapísima!, k pedazo de concurso! X supuesto k participaré!!! El lunes te envío el email ^.^

Por cierto, feliz tercer aniversario y feliz 600 seguidores!

Un besazo y k tengas un buen día! Muak!

Anónimo dijo...

Margarita

Hola preciosa, yo me apunto, que quiero muchos de los libros que hay,los quiero todos! Besos rubia

Cristina dijo...

Hola Irene, yo quiero participar, ahora te mando el mail, un sorteo genial, muchos besos

Irene Comendador dijo...

Muchas muchas gracias a todos por participar, el sorteo está siendo todo un éxito, y me alegra muchísimo que os gusten los premios, estoy muy feliz ^_^
Iré contestando todos los correos que me mandáis, como sois muchos lo haré con un mensaje standar con vuestro número de participante, y quién no lo reciba en dos o tres días que me deje aquí un comentario, por favor.
Un besote para todos y de nuevo gracias por vuestra participación.

Irene Comendador

Kaducation dijo...

¡Me apunto! muchas gracias Irene por este pedazo de concurso. Eres genial. Suerte a tod@s!!!

Jose Javier dijo...

Me apunto al sorteo!!!!

Jose Guillem dijo...

Buenos dias...
Ya le envie un correo para el sorteo, aquí el comentario, gracias.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

QUIERO!!!!

Alejandra H. Lopez dijo...

Felicidades y felicitaciones. Como pasa el tiempo!!! Me apunto gustosa, un beso desde Chile

SIDRINA dijo...

Uyyy¡¡¡¡ cuantos hay ya¡¡¡¡. Venga la Mamba Negra se anota como Xanela. Bicos guapa.

Miguel Ángel Cabral dijo...

Apuntado Irene! :)

antotheone dijo...

¡Me apunto!

Víctor Manuel dijo...

Me apunto al sorteo!!!

Jaasiel dijo...

Hey Irene yo me apunto! Espero ganar el tuyo! :3

Rosana Ramirez dijo...

Hola.. felicitaciones... yo acabo de crear mi blog.. y espero que me vaya muy bien.. me apunto al concurso!!!! gracias!!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario preciosa.
Este sorteo es muy interesante.
Un abrazo

Ángel G Ropero dijo...

Muchas felicidades por el tercer año de blog.

Yo también participo =)

Tamara dijo...

A este paso vas a llegar a los 700 seguidores rapidísimo... Yo me apunto, ya soy seguidora. Un besazo.

Yurika dijo...

me apunto ^^

Leafa dijo...

Me apunto al sorteo :)
Gracias por organizarlo.

Aminhamoreninha dijo...

Nenaaaaaaa!! Estas que tiras la casa por la ventana!!!! Ole ole!! pedazo concurso! Los libros telaaaa
Felicidades por los tres añazos!!! Que sean muchos más y que yo los vea xD! ;) Biquiños de la gallega :P

William dijo...

Aquí Charlie uno... XDDDD

Nah que zoy yo, William y vamos a intentar la suerte...

Natalia Alma dijo...

No conocía el blog, pero que manera mejor que esta para encontrarte...

Me apunto al concurso, ahora te enviaré el correo de confirmación!!
Suerte a todas las participantes!!

Saludos, Ailatan.

victor cifu dijo...

Muy buen blog si señor.

Me apunto al concurso, un saludo!!

JAVIER dijo...

me apunto, me apunto. Ahora, a ver donde meto más libros ;)
Un abrazo

John dijo...

Me apunto, Irene :D.

Lu Morales dijo...

Buenas!
Que tal? veo que de maravilla, cumpliendo añitos con el blog, que da mucha alegría volver la vista atrás y ver el camino de amigos, esfuerzos, relatos y buenos momentos que se van cosechando por estos mares de locura que son los blogs, jejeje!!

Pues nada niña, feliz tercer año, y cuenta conmigo para el concurso. A lo largo del día, o los días, te enviaré el mail de confirmación, como Lu Morales, que aquí como ves te dejo la entrada solo con el nombre.

Besos!!

Morgana Majere dijo...

Bueno, querida, excelente iniciativa. Yo me apunto también! Un saludo! M.M. (S.)

Vidal Fernández Solano dijo...

¡Hey! Que yo también me apunto...
Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario de te blog.
Un abrazo!!!
Vidal

Ricardo Corazón de León dijo...

Hola, cariño. Yo todo lo que venga de ti y sea para ayudarte lo recibo con los brazos abiertos.
Aquí me apunto, gatita.
Gracias. Voy a hacer las milpublicidades.
Un beso.

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Doña Irene Comendador quiero participar en este pedazo concurso megachulodelamuerte.

Un abrazo

Mari dijo...

Hola guapa

Lo primero de todo es felicitarte por los tres añitos de tu blog y lo siguiente es k me apunto a tu sorteo.

Besicos guapa

Celeste dijo...

Felicidades por el 3er aniversario.. Participo del sorteo.. ya envie el mail :)

Nanny dijo...

Me apunto! Ya te envié el email. Me llevo el banner y promociono en twitter.

Judith dijo...

Buenisimo, muchas felicidades!!
Por supuesto que me apunto!!
Muchas gracias por hacerlo internacional.
Besos

María dijo...

Bueno, acabo de descubrir tu blog y curioseando he llegado a la conclusión de que me encanta!! Podré apuntarme al concurso? Por que en ese caso quiero hacerlo ^^

D. C. López dijo...

Hola de nuevo guapísima!

En esta ocasión me paso por este rinconcito tuyo tan bello para decirte que acabo de programar una entrada en el club para que sea publicada este miércoles. En dicha entrada promociono este super mega concursazo >.<

Bs y buen inicio de semana!

Arturo Fraga Salazar dijo...

Felicidadea, Irene por tu tercer año de blog. ¡Un trienio! y parecía que fue ayer, eh?
Pues aquí vengo a participar en este fabuloso concurso que está en la boca de todos.
Solo me queda un mensajito y ya está.
Un abrazo.

Nicolás Megías Berdonce dijo...

Pues no hay otra manera mejor que celebrar el día del Libro, que participando en un concurso como este... felicidades por este tercer aniversario.

Un abrazo

k@ry dijo...

Felicidades por el tercer aniversario de tu blog :). Me apunto, espero ir cumpliendo los requisitos. Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Irene, que mejor forma de hacerle un homenaje al dia del libro que participando en este gran sorteo. Muchas gracias por tener estos detallazos con todos nosotros.

Alvaro

Rosa de los Santos dijo...

Como no , yo también participo , encantada !!! y ojala me corresponda alguno , pues todos parecen superatractivos !!
Cumplo los requisitos, soy seguidora, me llevo el banner y lo cuelgo en mi blog , lo publicaré en face , del carrusel y... a tu disposición para lo que quieras guapísima !! miles de besosss

D. C. López dijo...

Yo otra vez perla, te traigo el enlace de la entrada que acabo de publicar promocionando este bello concurso, tal como te prometí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/04/concursazo-en-el-blog-de-nuestra-compi.html

Saludos y bs!

Picassa dijo...

Yo tbn me apunto ^^ En seguida te enviaré el hotmail :D

Bss y enhorabuena por los 3 añitos del blog!!!

Amarië de Imladris dijo...

Me encantaría participar.
Felicidades por tus más de 600 seguidores y por tus 3 años en la blogosfera!!!

Un beso
xoxo
Amarie
Libros hasta el Amanecer

Esciam dijo...

Hola chica!
No, no quiero participar. Siento ue aún no tengo derecho a ese tipo de cosas, pero solo decir que felicidades por tus tres años, por el apoyo, por los seguidores y por el corazón que tienes al ahorrar por ellos. Habla mucho de la calidad humana que tienes.
Saludos!

lyd dijo...

Me apunto ;)

Daniel de Culla dijo...

Bolita, Bolita, que tenga en ti un toque de suertecita¡
Besos.

Kayima dijo...

Wow! Yo me apunto!!
Paaaarticipo!
Muchas felicidades por los seguidores y los añitos!!
Te seguiré de cerca!

Un besito!
<3

My favorites things dijo...

Hola Irene: Vengo del Club de las Escritoras, en donde me he enterado del sorteo y pues me ha parecido genial. Me gustaría participar...Ya te envié el mail y luego vengo con el enlace de la entrada >_<
Besitos =)

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por tu tercer blog-aniversario y muchísimas gracias por este gran concurso.

Ahora mismo te envío el email.

Besazos

Marisa G. dijo...

Soy nueva por aquí... y me apunto al sorteo. Te mando el mail. Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

Me apunto!! voy a mandar el mail antes de que se me olvide :D

Amylois dijo...

Hola Soy AMYLOIS, nueva seguidora y quiero participar en el sorteo. Ahora mismo me llevo el baner a mi blog, comparto en facebook y te mando el email con todos los enlaces. Muchas gracias por el sorteo.

Carla Aristondo dijo...

me apunto :)

Espe dijo...

Felicidades por el 3º aniversario :)
Me apunto al sorteo.

Un beso

Paqui Martinez dijo...

Felicidades por esos tres añitos! y que sean muchos más ;)

Me apunto al sorteo ^^

My favorites things dijo...

Hola Irene: Pasaba para dejarte el link de la entrada anunciando el sorteo: http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2013/05/sorteo-internacional-la-vista.html
Bueno Gracias y besitos =)

Jane N. Blake dijo...

Pensé mucho en si participaba o no, pero no pierdo nada, así que estoy dentro :D

Perro Gemelo dijo...

Pues yo tb me apunto, guapa.

ana belen rodelgo dijo...

Hola guapa me apunto

Pakita dijo...

Por supuesto que quiero participar!!! me gustan todos los lotes!!! suerte a todos! y un besazo para Irene!

Esther Sanz dijo...

Yo también me apunto preciosa...Besitosss

Ivannova dijo...

Felicidades por el 3er aniversario :D.
Participaré ^^ enviaré el correo antes que lo vuelva a olvidar :s..

Besitos

Roberto Corroto dijo...

Muchas felicidades.
Yo también me apunto :D
Mando el mail, te sigo y esta noche haré un poco de publi en mi cuenta de Twitter (@RobertoCorroto).

¡Un saludo!

Camii Ailen dijo...

Gracias por el concurso! Ya te mande mail!

Saludos!

carmendreams dijo...

Hola!! Yo me apunto, a ver si tengo suerte :)
Un beso :)

Bambú dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, vengo a lo justito XD

Ahora te envío el email

Saludos

Irene Comendador dijo...

********



Primero de nada quería dar las gracias a tod@s los que os habéis animado a participar en mi sorteo.

Este comentario lo dejo para dar por finalizado el plazo de inscripción, en un par de días como mucho publicaré la lista de participantes junto con el día en el que se retransmitirá el sorteo vía "Lotería Nacional Española" para ver quienes son los que se llevan los lotes.

Un beso muy fuerte y mucha suerte mis amores, estoy muy contenta de la gran acogida que ha tenido este año la celebración del aniversario de mi humilde blog.

Besos Irene Comendador




********

Poe dijo...

wi!
Me Apunto en el concurso :)
Besos