Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Porque hay regalos que no tienen precio...


Porque hay regalos que no tienen precio.
Muchísimas gracias Michel por el detallazo, me ha llegado al alma.
Mi pequeño libro "Sé que estás ahí" viaja hasta Chile, para que un gran escritor me dedique estas palabras...


Gracias con el corazón!!



Información sobre el libro de Michel Deb aquí: http://micheldeb.blogspot.com.es/2012/07/la-montana-de-hierro.html

Para encontrar mi libro aquí: http://www.amazon.es/que-est%C3%A1s-ah%C3%AD-Irene-Comendador/dp/B00AMK068Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361675961&sr=8-2


(Y aquí mi foto con tu libro, te la debía Michel, un besote muy fuerte artista)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
Un beso y nos leemos! :)

EldanYdalmaden dijo...

Suerte en tu andanza literaria.
Un abrazo.