Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Maxi concurso en el "Club de las Escritoras" No te lo puedes perder!!
















Hola a tod@s, os traigo una noticia espectacular, el Club de las Escritoras cumple su segundo aniversario y lo celebra con un concursazo de impresión, sorteando más de 100 libros de diferentes socias del mismo club (entre las que me incluyo)

Las bases de participación son muy sencillas y fáciles de seguir, y los premios además de cantidad tienen una inmejorable calidad, optando cada concursante por los libros que más les gustaría tener entre los que se sortean.

Mi librito “Sé que estás ahí” es uno de los premios en papel e internacional, por si a alguien le interesa, pero hay muchísimos más donde elegir.

Os dejo el banner y el enlace al concurso, estoy segura que se os hará la boca agua al ver lo que mi querida Dulce (presidenta del Club) ha organizado.

Felicidades por estos dos años y millones de gracias por estar siempre tan pendiente de las socias, eres una curranta nata que se merece lo mejor que la vida puede ofrecer, te queremos Dulce.






A participar todo el mundo y ¡suerte!

1 comentario:

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias guapa por todo!

Por participar, colaborar y promover el concurso, y por tan lindas palabras a mi persona... Gracias!

Bs! y suerte!