Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Apoyo para la campaña de crowdfunding a la Editorial Palabras de Agua

Hola mis amores, os traigo una noticia que no solo es maravillosa, si no que necesita un poquito de ayuda extra que todos podemos aportar, se trata de la nueva editorial "Palabras de Agua", en la que sus fundadores nos piden apoyar un proyecto de crowdfunding. 
Para quién no sepa de qué se trata, es fácil, una iniciativa para conseguir fondos para nuevos proyectos, aportando nuestro granito de arena al comprar sus libros y demás artículos que la editorial ofrece en preventa, cualquier aportación es siempre bienvenida, y si no, se puede compartir este mensaje en vuestros blogs para darle más difusión. 
La compra de esos artículos no es inmediata, en el plazo de 40 días se intentará llegar a la cifra que la editorial necesita, y si no se consigue, el proyecto quedará cancelado, por lo que el dinero que hemos aportado a la causa no se cobrará. 
Como bien dicen los editores de la editoral, en épocas de crisis hay que luchar y trabajar más que nunca, para que todos (lectores, autores y editores) consigamos los mejores resultados.
Gracias chic@s por el apoyo, como siempre digo y no me canso de repetir, sois los mejores!!! 
Aquí tenéis el enlace a la web del crowdfunding, pasad a echar un ojo, seguro que alguna cosilla de las que ofrecen os gusta ^^
Y aquí está el libro que inicirá la campaña y el video del autor hablando de la obra:




No hay comentarios: