Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva entrada en tacones (Esta semana muy de cine)



Holas mis chic@s, ya estan aquí las taconeras que más guerra dan, esta vez hemos cambiado de tercio para adentrarnos un poquito en el mundo del cine y sus aledaños (advierto que la entrada de esta semana es personal de yo misma de yo y conmigo) Jejeje
Espero que os guste y la disfrutéis. Un besote muy fuerte y como siempre digo, gracias por estár conmigo.

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/11/encuentro-en-tacones-una-semana-de-cine.html

lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónica de la primera presentación de "Sé que estás ahí" Irene Comendador (22/11/2012)



















Hola amores míos, por fin encontré un ratito para traeros una especie de crónica sobre mi presentación del pasado jueves día 22 de noviembre, donde hablé sobre mi nuevo libro “Se que estás ahí” publicado por la Editorial Seleer.
El caso es que como todos sabréis ya de mí, soy nefasta para las reseñas, crónicas y demás historias parecidas, pero intentaré hacer un esfuerzo para contaros qué tal fue todo.

La presentación empezó a eso de las 19.30 horas de dicho jueves, y para mi sorpresa muchos de los asistentes ya estaban allí para apoyarme y darme ánimos (los iba a necesitas, porque estaba como un flan de los nervios)

Mi querida Karol Scandiu era la maravillosa encargada de presentarme, pero unas circunstancias personales le impidieron acudir, no obstante estuvo conmigo (y yo con ella) la llevé en mi corazón en todo momento y como veréis, cuando cuelgue el video, también la mencioné en varias ocasiones, ella es una parte de mí, mi amiga, mi hermana, todo.

Para hacer las veces de presentador, el presidente de la asociación Esmater (escritores madrileños de terror) de la que soy miembro, accedió a presentarme, haciéndome un favor muy grande ya que le pilló al pobre de susto en el último momento.
Estuvo colosal, nadie como mi encantador Alfonso Zamora para vender mi libro y mi forma de escribir. Muchas gracias corazón, tenerte comigo fue el apoyo más grande que se pueda merecer.
Y no fue el único en echarme una mano, el maravilloso autor Carlos JackWinchester me ayudó a narrar uno de los relatos de mi libro para deleite de los espectadores, que disfrutaron mucho con nuestras interpretaciones (recordad que son relatos eróticos) jajaja quedó de lo más entretenido. Muchas gracias Carlos por ayudarme con la lectura, sé que te pillé a traición pero te salió perfecto, eres muy grande corazón.
Como ya he dicho, pondré un video con todo lo que pasó en la presentación, y en él podréis saber de primera mano las cosillas que conté, los secretos que desvelé y todo lo relacionado con el libro y sus entresijos.
Acudieron a verme grande amigos, lectores, autores, y mucha más gente que desde aquí quiero dar las gracias, como fueron muchos no pondré nombres porque sería una lista muy larga, pero en el video y las fotos podréis ver que estuve muy bien arropada.
La presentación terminó con una ronda de preguntas que intenté contestar de la mejor manera, siguiendo con la firma de ejemplares. Estuve más de cuarenta y cinco minutos firmando, hablando con la gente y sonriendo gracias a lo feliz que me hacía la situación y estar con tan buena gente.
Ahora os pondré unas fotitos para que comprobéis con vuestros ojos lo feliz que fue el día para mí.
Besos enorme y gracias a todos por apoyarme y darme vuestro cariño, os quiero amores :D 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y después de ver a parte de los asistentes (había más pero no tengo las fotos ^^) Quiero daros las gracias por acompañarme en este día, por ese fantástico regalo en forma de rosas azules que me trajo Fernando, por todos los ánimos y apoyo que recibí, y por hacer de mi presentación un día inolvidable. Sois los mejores mis chic@s :D
Os quiero
 
 

Entrevista a Irene Comendador sobre su libro "Sé que estás ahí"

































Os dejo la primera entrevista que me han hecho después de la publicación de mi libro, donde cuento muchas cosillas, sorpresas y novedades de la obra. Además tengo el honor de inaugurar la sección de entrevistas de la maravillosa web “En la cueva del extraño” Un lugar que no os podéis perder, su editor Tony Jiménez es además de un escritorazo con talento incalculable, una de las mejores personas que conozco, vamos, que yo lo quiero un montón :D
Espero que os guste la entrevista y paséis un rato divertido.
Besos mis amores y feliz inicio de semana :D 

martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación del libro "Sé que estás ahí" de Irene Comendador






































Hola mis amores, ya estoy de nuevo por aquí para daros toda la información de la presentación de mi libro “Sé que estás ahí”, para el que quiera y pueda pasarse, prometo regalar besos en cantidades industriales ^^

El día de la cita es este jueves día 22 de noviembre en el centro de Madrid, lugar: calle Libertad número 8, en el Café literario Libertad8 a las 19.30 horas.
 (Y con la increíble autora Karol Scandiu para hacer las veces de presentadora, un lujo de los grandes)
Os adjunto un enlace a su web y al plano de Google para que no haya pérdida.




Y ahora, quiero agradeceros a tod@s el haberme acompañado todos estos meses hasta la publicación de mi libro, no lo habría conseguido sin vuestro apoyo y compañía, sois los mejores amigos y compañeros que se pueden tener, un GRACIAS con mayúsculas para cada uno de vosotros!!!

(Os dejo el cartel promocional de la presentación para que no haya dudas del lugar, día y hora, por supuesto podéis invitar a quien os plazca, os esperaré con los brazos abiertos)

Y para los que no me pueden acompañar en este día, no preocuparse que ya habrá muchas más ocasiones (o eso espero)
Un beso muy fuerte y feliz semana (Para mí, de nervios) :D

lunes, 19 de noviembre de 2012

Si digo que lo hago, lo hago







Si digo que lo hago, lo hago 



— Dicen que no se puede y sí que se puede, se puede y punto. Pero si es hasta fácil si te lo propones. Estoy cansada de que me digan lo que se puede hacer o no, lo que está bien o no, lo que es correcto o no, ¡venga ya! No me toques las narices, si te digo que lo hago es porque lo hago, a mí nadie me dice lo que es viable, posible o imposible, así que aparta y deja de dar el coñazo. Yo entro, busco y me hago con sus calzoncillos en un pis pas y aquí todos tan contentos. Seguro que tiene millones de ellos por ahí tirados y además, no los echará de menos.
— Si tu crees que puedes entrar en una fortaleza rodeada de verjas inmensas, de alambreras electrificadas, repleta de cámaras de seguridad, perros asesinos en busca de huevos colgantes, puertas blindadas y ventanas con sensores, además de un circuito de alarma replegado por todos los rincones de la casa, creo que estás loca. No van a ser mas benevolentes contigo o menos efectivos, por querer unos gayumbos en vez de las joyas y el dinero que ese famoso cantante de rock pueda tener guardados en la caja fuerte. Inténtalo, no llegarás ni a tocar el alambre cuando media unidad policial te haya puesto las esposas y te hayan amordazado como a una delincuente. Estás flipada si crees que la cosa va ha funcionar porque te hayas puesto ese pasamontañas naranja tan hortera con pompón incorporado.
— Es que no lo tenían en negro y… me da igual lo que digas, me he visto la película de Ocean eleven más de diez veces seguidas y tengo la plena convicción de haber aprendido perfectamente cómo burlar todas esas mierdas que protegen la ropa interior de ese hombre, los calzoncillos serán míos y punto pelota.
— Adelante, estoy deseando echarme unas risas, pero mejor te espero aquí, que no quiero quitarte protagonismo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las dos últimas entradas de tacones!!!

He tenido una semana muy muy liada, pero hoy vengo a recompensaros doblemente, aquí os dejo los dos enlaces de mis últimas entradas en la web “Con un par de tacones”




Aquí el de la semana pasada, la primera parte de una historia de altos vuelos: http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/11/encuentro-en-tacones-unos-tacones-de.html



 
Y aquí el enlace a la segunda parte, espero que os guste mis chicos: http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/11/encuentro-en-tacones-unos-tacones-de_15.html




Mañana traeré más novedades sobre la publicación de mi libro “Sé que estás ahí”
Como adelanto, estad atentos, porque la semana que viene el jueves día 22 en Madrid, será la presentación de mi libro y estáis todos invitados. Besos y pasad buena noche mis amores :D

FECHA DE LANZAMIENTO DE "PASIÓN DE NAVIDAD" Por el Club de las escritoras

Aquí os traigo una entrada de lo más interesante y calentita del Club de las escritoras

 

PASIÓN DE NAVIDAD: PROMOCIÓN Y FECHA DE LANZAMIENTO

Ya tenemos FECHA DE LANZAMIENTO para "Pasión de Navidad" y primer afiche promocional del libro, pronto se desvelará la portada y la sinopsis del libro:



Como podrán leer en la imagen, el lanzamiento será el lunes 10 de diciembre.
Pensad que en un mes ya estará el libro disponible para ustedes y para los lectores.


Un libro que no os podéis perder, por su calidad y las buenas escritoras que han participado en la obra, imprescindible.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sí, soy chica Häagen-Dazs







Sí, soy chica Häagen-Dazs


Soy chica Häagen-Dazs… porque es mejor consumirme en dosis pequeñas, porque cuando estoy fría con un poco de tu cálido aliento me derrito, porque congelo tu mente si me acerco demasiado, porque soy adictiva, porque según los días puedo
tener diferentes sabores, porque huelo a chocolate, caramelo y fresa, porque no puedes parar si has comenzado, porque sirvo para depresiones, celebraciones y otros sentimientos encontrados, porque me necesitas si las circunstancias se ponen calientes, porque con un lametón te he conquistado, porque sí y por que lo valgo, porque apetezco a cada rato, porque me coges, me miras, me hueles, me saboreas y devoras sin tiento, y cuando desaparezco, te oprime la tristeza en el pecho de saber que me has acabado.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrada de agradecimiento por mi libro "Sé que estás ahí"







Gracias a la prestigiosa web de Infectados, donde sus editores Macu e Iban son gente maravillosa y grandes amigos míos. Millones de gracias por el apoyo, el ánimo, la compañía y la ayuda que me habéis dado siempre, vuestro blog siempre será como mi segunda casa. Os recomiendo encarecidamente que os paséis por este universo zombie y literario, no tiene desperdicio ^^







 Gracias al "Club de las escritoras", un lugar que nadie se debería perder por tan buenas, interesantes y geniales noticias como ofrece siempre nuestra querida Dulce C. López, y estár tan pendiente de todas las socias siempre, eres un verdadero amor de mujer. Nena, vales mucho mucho mucho (y no me cansaré de repetirtelo)
A mi querida amiga del alma, mi otro pedacito de mí, Leila Milá Castell, que me dedico un espacio en su web de autora "El rincón de Luna", eres una de las personitas de las que no puedo prescindir cielo, un beso y millones de gracias por todo :D

http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com.es/2012/10/se-que-estas-ahi-irene-comendador.html?zx=6b546f55fba6e6ee



 Muchas gracias a mi querida Ana Eva, editora de un blog que no tiene desperdicio, “Tejiendo ideas…cosiendo palabras” . Ya sabes que  el detallazo me ha emocionado de lo lindo :D

Os aconsejo visitar este gran espacio, donde su contenido jamas deja indiferente al viajero que se pierde por su blog.










Muchísimas gracias a Miguel Angel Naharro, por ese hueco en su web "El rito de Chud" un lugar privilegiado, gracias cielo por ser siempre un encanto.

http://taelus.blogspot.com.es/2012/10/se-que-estas-ahi-de-irene-comendador.html







 Muchas gracias a mi querido Jose Javier y a la revista online de "NosoloFreak" en la que es uno de los editores, cariño, aparecer en ella ha sido una alegría inmensa, te debo mucho y tendré que invitarte a una cena de las buenas ^^ Eres un amor de hombre :D
Podéis ver la revista en este enlace:

http://www.fusion-freak.com/index.php/relatos/11376-moriras-a-carcajadas-disponible-online-y-gratuita-nosolofreak-noviembre-especial-sitcom-y-comedia.html







Gracias a la web Versícula, que una reflexión sobre la literatura erótica y los tiempos que corren, su editor Fco José Zornoza ha nombrado mi librito (nene, eres un amor de persona, que lo sepas)
http://versicula.wordpress.com/2012/10/30/nuestros-abuelitos-tambien-lo-hacian/





 

Muchas gracias al blog Mi Epílogo, de la maravillosa María Sanchez,  gracias cielo por la confianza y millones de besos corazón, tus palabras siempre han sido como gotitas de felicidad para mí :D

http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/11/novedades-para-noviembre-y-diciembre.html?spref=fb






Gracias al blog "El secreto de un sentimiento", de mi preciosa Susan Danielis Valecillo. Muchas gracias corazón por ese detallazo, eres una mujer increíble y con un corazón inmenso,  muy grande nena ^^

http://secretosysentimientos.blogspot.com.es/2012/10/se-que-estas-ahi-por-irene-comendador.html








Muchas gracias por la confianza en mi obra a mi querida Sandra, por esa mención en su blog  "Pincha aquí", y un beso enorme cariño mío!!

http://pinchaki.blogspot.com.es/2012/10/se-que-estas-ahi-irene-comendador.html?spref=fb









 Muchas gracias a Pedro por darme un rinconcito en su web "arcos de reflejos" , siempre estas pendiente de todas las novedades literarias que ofrece el mercado, un lugar que no os podéis perder. Besos corazón ^^

http://www.arcodereflejos.blogspot.com.es/2012/10/proxima-publicacion-del-libro-erotico.html#more





(NO OLVIDÉIS PASAR POR SUS BLOGS Y WEBS, OS ASEGURO QUE SON UNA DELICIA PARA LOS SENTIDOS)
Espero no se me haya pasado nadie, y si es así, por favor decidmelo que con mucho gusto os daré un buen achuchón ^^ 


Y esto no es todo, quiero dar las gracias también a todos los amig@s que me han apoyado, con publicidad en facebook, compartiendo conmigo unas emocionantes horitas en la presentación online que hice para la ocasión, sin vosotros mi mundo literario no tendría sentido, sois los mejores :D

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva entrada en tacones de la semana, especial Halloween!!!



Hola amores míos!!!!!!! Esta semana de Halloween ha sido todo un descontrol, pero por fin he podido traeros la entrada especial para la ocasión que escribí en la web de "Con u par de tacones"
Quizás no sea de un miedo aterrador (como dicta la tradición), pero creo que unas cuantas risas si que os arrancará.
Espero que os guste mis terrorificos y endemoniados amigos juahahaha juahahaha
Besotes y mordiscos en el cuello!!!!!!!!!!!

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/10/encuentro-en-tacones-ni-arriba-ni-abajo.html