Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi nuevo artículo en el periódico LaRed21



Buenas, buenas, siento poner las entradas tan de seguido, pero tengo que aprovechar que estoy con acceso a internet, que en casa no puedo y ahora estoy en la oficina ^^
Aquí os dejo el artículo que me han publicado en la columna sobre sexualidad que escribo para el periodico LaRed21, estoy segura de que os arrancará alguna que otra sonrisa, un besote muy fuerte para tod@s y que paséis unas felices Navidades en compañía de toda la gente a la que queréis. A mí estas fechas no me gustan nada, ero sé que hay muchas personas que disfrutan como enanos de la Navidad.

Enlace al artículo, de título "¿Qué hacemos, follamos o hacemos el amor?":
 http://www.lr21.com.uy/comunidad/1078935-que-hacemos-follamos-o-hacemos-el-amor

2 comentarios:

Hayuni dijo...

Jajaja aishh ventosidades vaginales involuntarias Jajaja escribiste la cruda realidad de los momentos incómodos del sexo Jajaja Muñeca te he extrañado muchísimo veo que tienes nuevos blogs de inmediato iré a leerlos feliz Navidad desde la mitad del mundo!

Hayuni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.