Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Descarga la entrevista en Radio21 sobre mi libro "Sé que estás ahí"






Hola corazones míos, aquí os traigo una noticia muy interesante para todos aquellos que se interesen por mi nuevo libro “Sé que estás ahí”.
El pasado viernes día 30 de noviembre se retransmitió en Radio21 (programa Castillos en el Aire), un especial velada erótica sobre mi libro, donde hablé de sus relatos (también leí algunos para quien quiera subir la temperatura del momento) y tuve una charla de lo más divertida con Javier, locutor de este tremendo programa que tiene un éxito rotundo.
Os dejo la una fotillo que nos hicimos en la emisora, y el enlace de descarga del programa, espero que os guste mi entrevista ^^.
Besotes amores, que paséis una buena y ardiente semana. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡pero que guapos se ven! felicitaciones...

abrazos