Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sí, soy chica Häagen-Dazs







Sí, soy chica Häagen-Dazs


Soy chica Häagen-Dazs… porque es mejor consumirme en dosis pequeñas, porque cuando estoy fría con un poco de tu cálido aliento me derrito, porque congelo tu mente si me acerco demasiado, porque soy adictiva, porque según los días puedo
tener diferentes sabores, porque huelo a chocolate, caramelo y fresa, porque no puedes parar si has comenzado, porque sirvo para depresiones, celebraciones y otros sentimientos encontrados, porque me necesitas si las circunstancias se ponen calientes, porque con un lametón te he conquistado, porque sí y por que lo valgo, porque apetezco a cada rato, porque me coges, me miras, me hueles, me saboreas y devoras sin tiento, y cuando desaparezco, te oprime la tristeza en el pecho de saber que me has acabado.

7 comentarios:

Leila dijo...

jejeje que bueno neni ;)

Anónimo dijo...

¿Todo eso amiga mia? Pues dan ganas de postre ehhh
Un beso. Manu

Anónimo dijo...

V.G.

MY FIRST KISS F.U.

BUEN APETITO

S.U.L.

JOSE

Explorador dijo...

¡Que rica! Aunque to suelo ser quien lame los helados, no ellos a mí..pero puedo hacer la excepción por una vez xD. Y la de la foto hubieras debido ser tú..que tímida te has vuelto jajaj

Un abrazo :)

Beauséant dijo...

Creía que era porque estabas en la sección de congelados. Me alegra comprobar mi error.

Unknown dijo...

Que entrada mas llamativa ...el frió estaba congelando mi imaginacion ..... hasta que la capte ... jajjajjaja ...besos desde muy lejos .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!