Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación del libro "Sé que estás ahí" de Irene Comendador






































Hola mis amores, ya estoy de nuevo por aquí para daros toda la información de la presentación de mi libro “Sé que estás ahí”, para el que quiera y pueda pasarse, prometo regalar besos en cantidades industriales ^^

El día de la cita es este jueves día 22 de noviembre en el centro de Madrid, lugar: calle Libertad número 8, en el Café literario Libertad8 a las 19.30 horas.
 (Y con la increíble autora Karol Scandiu para hacer las veces de presentadora, un lujo de los grandes)
Os adjunto un enlace a su web y al plano de Google para que no haya pérdida.




Y ahora, quiero agradeceros a tod@s el haberme acompañado todos estos meses hasta la publicación de mi libro, no lo habría conseguido sin vuestro apoyo y compañía, sois los mejores amigos y compañeros que se pueden tener, un GRACIAS con mayúsculas para cada uno de vosotros!!!

(Os dejo el cartel promocional de la presentación para que no haya dudas del lugar, día y hora, por supuesto podéis invitar a quien os plazca, os esperaré con los brazos abiertos)

Y para los que no me pueden acompañar en este día, no preocuparse que ya habrá muchas más ocasiones (o eso espero)
Un beso muy fuerte y feliz semana (Para mí, de nervios) :D

2 comentarios:

Leila dijo...

Seguro que irá de maravilla guapísima ;) besos, y estoy de los nervios, espero tu lo lleves mejor por que tendría que haberme aprendido ya más o menos lo que debo decir y soy incapaz :P besotes y y que sepas que me encantaría estar ahí.

D. C. López dijo...

¡Espero que la presentación esté siendo todo un éxito!

Saludos y bs!

Pd: Siento llegar tan tarde, pero es que acabo de darme cuenta de esta entrada... si te hubieras puesto en contacto conmigo antes, hubiera promocionado el cartel en el club, como siempre hago, que para eso está... pero bueno, se ve que ni acordarte de que existe el club -.-

En fin, besos!