Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Nueva entrada en tacones: Calor, chat y sorpresas




Buenos días mis niñ@s, como prometí aquí os dejo la ración de tacones semanal, y al parecer las cosas en la casa de las chicas esta semana se ponen "calientes" jejejejej (madredelamorhermoso, lo que puede maquinar mi cabecita jejeje)

Espero que os guste esta nueva entrada en tacones: calor, chat y sorpresas!!! Os pasáis por allí? Os esperamos encantadas :D

Un beso mis amores y a pasar buen jueves ^^

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/08/encuentro-en-tacones-tarde-de-calor.html




No hay comentarios: