Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Y ahora tambien escribo artículos ^^




Hola mis amores, como ya os dije en la anterior entrada, os traigo una sorpresilla ^^
Aquí está mi primer artículo en el periódico “La Red 21”, ya que soy la nueva columnista en plantilla. Espero que os guste mi pequeña aportación al mundo periodístico. 
Pondré uno nuevo todas las semanas, por si queréis leer esta nueva faceta mía y serán todos relacionados con la sexualidad.
Un beso para tod@s :DD

6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

genial mi periodista un beso y te me cuidas

Leila dijo...

Estupendo guapísima, mucha suerte. Ya te comente que me parece estupendo, mucho ánimo y a comerte el mundo cielo ;)

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!! ;)

Julio Benavente Caballero dijo...

Interesante artículo. Muy bien escrito, como era de esperar ;)
Felicidades otra vez, periodista.
Creo que, en breve, te podré dar yo a ti una sorpresilla.
Un montón de besos y, aunque tengas escritorio nuevo, no trabajes demasiado.

D. C. López dijo...

Que bien nena!, así me gusta, verte involucrada en nuevos proyectos y cosechando experiencia y éxitos a doquier!, jejeje

Por cierto bella, tiene muy buena pinta tu artículo! >.<

Bueno guapa, un beso y feliz verano!, muak!

aorillasdelorbigo dijo...

Enhorabuena guapetona. No paras. ¿De dónde sacas el tiempo?
Un besote y que pases un muy feliz veranito.