Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Micro micro emotivo y visceral



Micro micro emotivo y visceral 

(Se recomienda no leer a la hora de comer) 


Ella contrajo los músculos vaginales oprimiendo la hinchada y pútrida verga, mientras le decía al oído: “¡aaaaggggrrrrr!”. Él puso su único ojo en blanco al sentir la presión. En ese mismo instante y a causa de una de las violentas embestidas, a ella se le desprendió un trozo de pecho cayendo éste al suelo, mientras que él, sorprendido, reaccionó agachándose rápidamente para recogerlo, arrancándose el pene en el acto y quedando dentro del sexo supurante de la zombie de mejillas verdes.



___________________

Chic@s, buenas buenas, aquí estoy trabajando en un proyecto nuevo que espero que pronto vea la luz, por supuesto que seréis los primeros en tener novedades, un besote inmenso y feliz fin de semana... os quiero :DD

9 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Por cierto el nuevo proyecto no tiene que ver con el relato, jjejeje, por si acaso :P
Besossssssssss

Talismán Dreams dijo...

Jajaja impactante como poco >.<

¡Un besito!

Anónimo dijo...

Jajajaja.... Me recordaste, lo siento, ese chiste que dice: "¿Qué hace un leproso en una piscina? ¡Cómo las aspirinas efervescentes....!" ¡Qué cosas tienes, mi niña, eres super grande, hasta para dar asco... jejejeje....

sandocan en bicicleta dijo...

querida amiga como estas, espero bien llevo algun tiempo sin pasarme por aqui como e gustaria.
veo que la inspiracion sigue intacta!
regresare mas seguido a leerte, no he tenido los tiempo faciles (en todo sentido)

un saludo desde la lejania.

Marcos DK dijo...

¿No eras tú la que hablaba de mi perversa imaginación? Muahahaha qué escena! Esta vez no voy a preguntarte en qué te has inspirado ^_^

Anónimo dijo...

así el cielo puede esperar..., no es serio este cementerio :), me ha recordado a mecano

Rosa de los Santos dijo...

Me gusta todo lo que escribes 111
besos, Irene ! feliz fin de semana !

Noelplebeyo dijo...

the walking dead: return of the sex

Unknown dijo...

jajajajajajajaa ...me ha dado ataque de risa ..... casi bote el café ....jajaja...como siempre me sorprendes mi niña .... increíble .. pásate por mi blog de relatos ...de seguro te gusta el ultimo cuento ..besotes enormes...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk