Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Gato por liebre




 

GATO POR LIEBRE

Hola a todos mis chic@s, hoy os traigo una magnifica novela, la autora Regina Roman, aparte de ser una mujer encantadora posee un talento desbordante, y se ve reflejado maravillosamente dentro de este libro, recomendadísimo.
Aquí os dejo la sinopsis y alguna que otra anécdota de cómo llegó a realizarse este fantástico libro, además de que la portada me encanta ^^
Un beso enorme desde mi pequeño rincón a esta Regina y a todos mis queridos amigos y lectores, que sois geniales.

Gato por liebre

SINOPSIS: Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje; acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre.
Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.
Porque el maltrato psicológico estaba ahí, terrible y peligroso; alguien tenía que hablar de él.
CÓMO SURGE “GATO POR LIEBRE”: Desde mis tiempos de mediadora familiar, algo me llamaba la atención y me frustraba al tiempo: los maltratados psicológicos. Aquellas víctimas del daño emocional que acudían a mi despacho, nunca solas, nunca por su pie y nunca dispuestas a colaborar. Llegaban, alguien narraba por ellas su desgraciada historia y jamás volvían. Cuando abandoné la abogacía, fue uno de los primeros manuscritos que salieron de mi memoria.
Con posterioridad lo pasé a una amiga escritora que me telefoneó enseguida: “¡Adivina lo que ha pasado! Gracias a tu manuscrito he descubierto que la protagonista de mi novela es una mujer maltratada. Regina, este libro hay que publicarlo. Como sea”.
Y es que es cierto. Desde fuera, el maltrato que recibe la víctima es evidente para casi todos. Desde dentro, el/la pobre desgraciado/a en manos de un perverso, se ahoga en oscuridad, se culpa de todo lo que ocurre, y cuanta más autoestima pierde, más ensalza a su maltratador. Un círculo vicioso invisible para el que lo padece y realmente difícil de soslayar.
Para que el tratamiento de un tema tan duro fuese amable y hasta divertido, inventé a Abolafio. Su nombre lo dice todo. Pero Abolafio es mucho más: un alma en pena que seguro de ir al infierno, se sorprende ascendiendo a las alturas y parlamentando con un Dios realmente peculiar, que lo envía de vuelta a la tierra convertido en diablillo; conocerá a Gaby, la chica perfecta que le dará mil y una sorpresas y lo llevará a descubrir un terrible secreto sobre sí mismo.
El libro está a la venta en amazon por solo 2 €: AQUI     
La versión PAPEL estará a la venta en breves días en la librería on-line de mi web oficial: www.reginaroman.com, por solo 17 € gastos de envío incluidos.
Y como aperitivo, este es el book-trailer. Que lo disfrutéis.


3 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Irene Comendador, ver tu
entrada y pasar por tu blog es muy placentero y agradable,
siempre lo hago para deleitarme con
las hermosas letras de la belleza
de tus blogs. Gracias... feliz fin
de semana.
Un beso
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Ivannova dijo...

No conocía la novela pero ya está apuntada a mi lista :P

Besitos

Anónimo dijo...

Un tanto fuerte muñequita...
Sin duda vale la pena.
Besotes Ire.