Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

sábado, 9 de julio de 2011

Una mini despedida

Una mini despedida


No suelo hacer entradas personales y más de este tipo, pero hoy estoy sentimental… jejeje
Me ausentaré de la vida blogeril unos días, por motivos personales.
No sé muy bien cuando será mi vuelta, pero perdonad mi ausencia en vuestros blogs, echaré de menos muchísimo no pasar por vuestras casitas. En cuanto vuelva (que no será muy tarde) me pondré al día con todos vosotros.
Por otro lado, me gustaría obsequiaros con un pequeño presente, soy un desastre con el "fotochoped", pero hice esta imagen para agradeceros a todos lo bien que os portáis conmigo, y el apoyo que siempre me dais con mis humildes y torpes letras, muchas gracias chicos.
Quien quiera decirme cualquier cosa, puede contactar conmigo por facebook en mensaje privado (pinchando en la pestaña de la derecha) o dejándome aquí un comentario, que miraré de vez en cuando.





Y sin más, un beso enorme para todos, que la Irene estará de vuelta antes de que os deis cuenta (y si, es una amenaza ¬¬)

Os quiero mis compañeros de camino.

viernes, 8 de julio de 2011

Misterio desvelado.. Pasos en el bosque...

Portada de la novela de la mano de Karol Scandiu




Como prometí ayer, aquí os traigo el secreto, la incertidumbre que ha despertado este extraño que se paseaba por el blog de vez en cuando.
Ha nacido de las manos y mente de una escritora impresionante "Erzengel", este libro "Pasos en el bosque", de la mano de Ediciones Muza. La podréis conseguir a partir del dia 15 de este mes.
Os dejo aquí la sinopsis:


"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor."


Y si quereis leer el primer capitulo, pinchad en este enlace de la pagina oficial.

Pasos en el bosque


Una vez desvelado el secreto, solo queda esperar que llegue el día 15 de julio, para poderme hacer con un ejemplar, que ya estoy ansiosa, jajajaja

Besos para todos mis compañeros

Un extraño pasea por el blog (por ultima vez...)




Prometí desvelar el secreto e intriga del extraño que pasea por el blog, bien, mañana viernes prometo traer el final y culmen de esta trepidante y más que interesante primicia

En horas todas las dudas quedarán resueltas

Besos mis queridos compañeros de viaje

miércoles, 6 de julio de 2011

Primer certamen de relatos y novelas cortas, letras oscuras (blog Deseo y oscuridad)

Primer certamen de relatos y novelas cortas, letras oscuras (blog Deseo y oscuridad)




¡I CERTAMEN DE RELATOS Y NOVELAS CORTAS, LETRAS OSCURAS!

Se trata de una propuesta mas que interesante, no solo por apoyar a noveles y el bello arte que es escribir, si no por la oportunidad que ofrece si al final resulas ser el ganador, informate de las ventajas de participar en el Primer Certamen de Relatos largos y Novelas Cortas que se llevará a cabo en el blog Deseo y Oscuridad de la escritora Karol Scandiu.



Aquí las bases:


Participantes

Podrán concurrir a esta convocatoria escritores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con obra u obras originales escritas en castellano y no premiadas en otros certámenes.

Modalidad literaria y tema

Los relatos participantes deberán tratar temas relacionados con la fantasía en cualquiera de sus subgéneros (terror, ciencia ficción, suspense, triller, drama, magia...), pudiendo estar la misma destinada al público adulto o juvenil.

Extensión

Las obras participantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos:Estar en castellano, ser inéditas no habiendo sido publicadas en su parte o totalidad en ningún medio electrónico (blogs, webs) ni tampoco en papel, y tener una extensión mínima de 10 folios y un máximo de 100 folios (aprox. 360.000 caracteres), en formato Din A4, fuente Arial o Times New Roman 12 puntos. Se acepta con norma la no publicación ni publicidad de dicha obra mientras en tanto dure el certamen hasta la fecha del fallo del mismo. El no cumplimiento de dichas bases infringirá en la eliminación automática de dicho concursante.

Presentación

Los participantes tendrán que enviar su relato por correo electrónico, que será aplicado siguiendo este procedimiento:

- Un documento en formato .doc u .odt (no .pdf) con el relato íntegro, encabezado por el título y sin firmar. El nombre del documento estará compuesto por el título del relato. Ejemplo: “OscuridaTotal.doc (.odt)”

- En el cuerpo del email sólo deberá de constar un saludo o palabras que quiera dejar el autor.

NORMA IMPORTANTE:El concurso será totalmente anónimo, por ello, el autor no deberá de facilitar dato alguno que le pueda identificar, nick, páginas webs ni ninguna información. El email será contestado por la administración del concurso facilitando al concursante un número de participación que será único y exclusivo.Para ello se recomienda no enviar el email desde una cuenta de correo electrónica conocida, como la personal o de su blog, puesto que, podría dar pistas de dicho autor. Como opción se puede enviar desde el email de un conocido o creando una cuenta con dicho fin.

En un plazo máximo de dos días desde la recepción, la organización enviará un email acusando el recibo del relato.

Cualquier duda deberá de ir dirigida al email del certamen y será contestada a la mayor brevedad posible, siempre manteniendo el anonimato del participantes.

Plazo

El plazo de admisión de los trabajos será el comprendido entre el 10 de julio y el 30 de septiembre de 2011, ambos inclusive, y habrán de dirigirse a la dirección
certamenletrasoscuras@hotmail.es

Premios

Se establece un primer premio y segundo y tercer puestos, así como, la mención y diploma a los demás participantes.

Los premios:La corrección, maquetación interna y externa (cubierta; portada y contraportada) de la obra ganadora y la publicación de la misma a través de la plataforma LULU, con todos los derechos hacia el autor, así como, la compra y entrega de cinco ejemplares al autor y toda la publicidad de dicha obra en varias plataformas onlines para promocionar su venta.

Los segundo y tercer puestos recibirán un ejemplar electrónico de su obra con corrección y maquetación interna y externa.


Fallo

El fallo del Certamen se hará público en octubre de 2011. Se comunicará a los ganadores mediante email y entonces se procederá a la petición de todos los datos personales y la consiguiente publicidad y publicación. El fallo será inapelable.

En caso de que las obras presentadas no cumplan con un mínimo de calidad literaria (ortografía etc...) el jurado podrá estimar el concurso desierto, así como, si se diera la presentación inferior a cinco obras.

Jurado

El Jurado estará compuesto por escritores y conocidos blogueros cuyos datos se darán a conocer según transcurra el concurso.Una vez hecho el fallo, el proceso de corrección, maquetación y publicación de la obra ganadora tendrá un plazo máximo de dos meses desde la fecha del fallo público del mismo.





Esperamos que os animéis a participar. Sacar del cajón esta novela corta o este relato al que tenéis tanto cariño, o escribir algo nuevo y dejar volar vuestra imaginación.No dejéis pasar la oportunidad de un concurso que será totalmente anónimo y de ser además valorados y con la posibilidad de dar este paso que a lo mejor estáis intentando desde hace tiempo.

Aquí tenéis el banner por si queréis anunciarlo en vuestro blog








Y aquí el video de a Dueña y Autora del libro Erótika, Karol Scandiu, que si no os lo habéis comprado, no sé a que estaís esperando, yo ya lo tengo y es sencillamente genial, desde la primera hasta la ultima letra, te mantiene enganchado. Pronto traeré la reseña del mismo, es que ya sabéis que lo de reseñar se me da fatal, pero prometo hacer el esfuerzo, con este libro merece sería un error no hacerlo, jajaja




Pero que guapa que esta mi chica.

Besos para todos y feliz semana .

viernes, 1 de julio de 2011

El amor en las orquídeas





El amor en las orquídeas



“La cuestión es que es maravilloso, que cada una de estas flores tenga una relación especial con el insecto que la poliniza.
Cada orquídea se parece a un determinado insecto, así que el insecto se siente atraído por esa flor, su doble, su alma gemela.
Y no hay un anhelo mayor para él que hacerle el amor. Cuando el insecto se aleja, divisa otra flor alma gemela y le hace el amor polinizándola; y ni la flor ni el insecto entenderán jamás el significado de este acto de amor.
Pero ¿cómo van a saber ellos que gracias a su danza el mundo sigue girando? Y así es, por el simple hecho de hacer lo que están llamados a hacer ocurre algo grande y magnifico.
En ese sentido nos enseñan a vivir, nos enseñan que el único barómetro que tenemos es el corazón, que cuando descubres tu flor, no puedes dejar que nada te aparte de ella”




Os ha gustado? No es mío, es el dialogo de uno de los fragmentos de la película “El ladrón de orquídeas” protagonizada por Nicolas Cage. En esta escena salen la maravillosa Meryl Streep y Chris Cooper (Que por cierto es un actor cojonudo)

Os dejo la escena aquí, aunque después de haberla leído, no se si tendrá el mismo efecto verla. Por cierto, yo también me quedé con la misma cara que la Streep después del monologo… fantástico Chris, fantástico.




El misterio del extraño visitante