Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

miércoles, 29 de junio de 2011

Migajas




Migajas




Menudencias. Pequeñeces. Minucias irreverentes. Insípidos sarcasmos construidos. Blasfemias compungidas y llenas de escasa vida. Palabras huecas dentro del eco de tu corazón desierto. Mentiras venenosas reinando paralelas entre tus tallos de falsas hojas. Caretas y mascaras expuestas en tus días de interpretación más dolorosa. Trajes vendados con tul, que rozan arañando mis huesos, deshojando mis miedos y cortando mis ilusorios pensamientos. Esperanzas decapitadas sobre patíbulos de frases vanas. Sentencias apresuradas escalando las paredes de mi rota espalda amortiguada. Crimen sin castigo de tus venas colgando el martirio, y en tu resolución quedó claro que, yo ya nunca seré tu principal puerto, desembarcando antes en playas de senos mejor provistos. Migajas llovidas de las comisuras de tu falso amor perdido, dejando mi pecho hastiado y reventado por cada beso y verso por tus manos construido. Inciertas miradas de retinas rendidas, flotando en la cubierta del velatorio que son ahora mis días.

lunes, 27 de junio de 2011

Frases coladas, desvirgadas y prolijas

Imagen propiedad Alicia Rius




“Porque el amar y demostrar amor debería ser fácil, cuando cuesta tanto trabajo es que quizás no merezca la pena seguir intentándolo”

“Es más fácil acordarte de las millones de pajas en el pajar que de la puta aguja”

“Solo me muestro cómo soy, al que no le guste que se aparte”

“No tengo estilo, solo escribo a bocajarro y vomitando palabras, orgánicamente”

“Porque hoy estoy que no estoy, porque vine y no se si he venido”

“Dicen que escribir es un enlazar de palabras a veces no enlazadas”

“Mi memoria es precaria, nunca tengo claro si lo que recuerdo tiene sentido o si tenía sentido lo que olvidé”



Fragmentos de Irene Comendador. No le busquéis sentido, lo más probable es que no lo tenga.

Besos para todos y feliz semana mis chicos.

Entrada especial (I´m here)




Entrada especial (I´m here)



Pues hoy os traigo una entrada algo especial, es un cortometraje en tres partes de 10 minutos cada una, total media horita, que os aseguro se pasa muy rápido y merece la pena 100 %. Os recomiendo encarecidamente sacar tiempo para verlo, es la historia de amor de dos “seres” especiales, distintas clases, edades, distintos e iguales.
Yo lo he descubierto hace muy poco y cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas, parecen dibujos (como me dice un amigo ;))
Espero lo disfrutéis cómo yo lo hice.
Y por supuesto, feliz inicio de semana a todos.

I´m here
(Cortometraje que no os deberíais perder)


Parte I


Parte II


Parte III





¿Qué tal?

sábado, 25 de junio de 2011

A lo lejos




A lo lejos



A lo lejos lo veo, tu luz, una fluorescente que palpita y deja su brillo por donde va y toca. A lo lejos la siento, ya no puedo estar cerca, duele, hace daño saber que podría ser mía y por miedo y egoísmo no la recibo plenamente; que si me dejo llevar por fin sentiré ese calor reconfortante que me ofrece, y sé que mi nido, mi urna, mi descanso se encuentra dentro de esa luz poética y llena de sabiduría.
A lo lejos la veo dialogar con luces más potentes que la mía, entre mapas y tierras para mi desconocidas, tan lejos que casi he perdido su sendero y camino, tan a lo lejos que creo que ya no podré volver a sentir sus rayos protectores y calmantes del dolor que mi cuerpo siempre ha sentido.
Lucho dentro de mi agujero, aquí en mi infierno de hilos que sujetan mis muñecas y me dejan sin sentido, una guerra interior por ser mejor, por escapar de las espinas y los barrotes a mi felicidad, una cárcel de ébano y lápices de colores roídos en grises convertidos.
Algún día no se si lejano, no se si tardío, algún día amor mío volveré a tus brazos de luz y sentido, de letras engarzadas alrededor de versos tupidos forrados de rasos amarillos.
Solo rezo y espero con el órgano de los latidos, que no sea tarde para volver a sentir tu abrigo, tu luz de nuevo en mi futuro camino.

Visitan nuestro blog de nuevo.....

miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva droga





Nueva droga  (Microrelato)




Estudios científicos dicen que la nueva, criticada y controvertida droga legal que ha sacado al mercado la cosmopolita empresa de medicamentos Metic Comb, esta siendo un éxito de ventas, a pesar de la prohibición de toda publicidad que se ha implantado en diversos países. Los consumidores la compran. De reducido tamaño y suministrada a través de Internet, millones de hogares ya la tienen como un medicamento más dentro de su botiquín.
Unos dicen que es la cura de todas las curas, otros por el contrario la llaman la nueva dictadura del siglo XXI. Científicos de todo el mundo catalogan la sustancia como el invento de los inventos y los gobiernos se frotan las manos con las ganancias de los impuestos, al tiempo que tiemblan por las futuras posibles consecuencias. ¿Será verdad que la era de la mentira ha comenzado su término?
Mientras esperamos los resultados que a largo plazo este logro científico nos ha traído, mediremos con cuentagotas las dosis suministradas en nuestros oídos.
Inventada en su origen como cura para el alcoholismo, tenemos entre manos el suero de la verdad, el polígrafo del evangelio y la abrupta sinceridad. Y que Dios nos pille confesados.

martes, 21 de junio de 2011

Betty Boop








Betty Boop


-Estoy harta- sorbía fuertemente Nuria por la nariz- ya no puedo más, Sergio Hernández me tiene harta mama, siempre me hace lo mismo, yo me escondo pero me termina encontrando, lo hace aposta-
La madre de Nuria le pasaba un pañuelo e intentaba no sonreír mientras su hija de siete años le contaba su día a día.
- De verdad que ya no se que hacer, es que lo de hoy ha sido demasiado_
- A ver, cuéntame que ha hecho hoy Sergio Hernández-
- ¿Qué que ha hecho? Pues sin ir más lejos me ha bajado los pantalones en medio del patio, así, sin más, delante de todos, y se ha reído de mis braguitas de Betty Boop. Que vergüenza mama, no he pasado más vergüenza en mi vida- Sorbía Nuria de nuevo y se enjugaba los ojos con el clínex- después de volvérmelos a colocar, he corrido detrás de él y aunque creía que no lo alcanzaría, es que corre mucho mas rápido que yo ¿sabes? lo alcancé y le di patadas y puñetazos, pero creo que no le hice daño, porque no paraba de reírse y decir “Betty Boop Betty Boop, a partir de ahora te llamaré Betty Boop” Será imbecil, como me saque ese mote y todos me lo llamen, juro que le saco yo otro peor-
- Bueno hija, tienes que hablar con él y decirle que se disculpe y que no te vuelva a llamar otra vez así, seguro que al final si te pones seria te hace caso-
- Que va, si es tonto, ese no hace caso de nada, no se cómo a Susana Villa le puede gustar. Bueno en realidad le gusta a muchas de mis compañeras, hasta a Silvia Dongal, si, esa que es “lonesixa”…-
- No se dice “lonesixa” se dice anoréxica y la chica no es así Nuria, eso es una afirmación muy fuerte cariño, es una enfermedad-
- Que si mama, que hasta vomita en el cuarto de baño después del recreo, yo y Patricia De Blas lo hemos visto. Pero bueno, que a mi me da igual, que te decía que hasta a ella le gusta Sergio Hernández, es que no lo entiendo, pero si es muy malo y hace daño a las niñas, bueno, me hace daño a mi, que antes se metía con casi todas y ahora parece que solo estoy yo. Pero lo de las bragas ya ha sido el colmo, te juro mama que me voy a vengar. Esta mañana no he podido porque las lagrimas me hacían de no poder hablar, pero mañana se va ha enterar, por listo. Se le van a quitar las ganas de volver a pegarme, todavía me duele detrás de la oreja del lunes que me tiró del pelo, es que ya estoy harta jopee-
-Tranquila y a ver ese lenguaje, que verás que se termina cansando cariño y le da por otra muchacha-
- Si fuese un chico normal pegaría a otros niños y no se metería con las niñas, que eso es de maricas-
- A ver, ¿tú sabes lo que es ser marica?-
- Si, que te metes con niños más pequeños o de menos fuerza que tú. O eso es lo que le he oído a Sergio Carbajal, que se lo decía a Fernando Tieso en la clase de gimnasia por pegarle a Picho-
- ¿Quién es Picho hija?-
- Jo mama, eso ya te lo he contado muchas veces, Picho es Pedro De Blas, el hermano pequeño de Patricia De Blas, es que no te enteras de nada mama, no se porque te cuento las cosas. Bueno es que como Picho es de otra clase, lo mismo por eso no te acuerdas. Pero eso, que Fernando Tieso pegó a Picho en la excursión de la granja y desde entonces le llaman marica por pegar a uno más pequeño que él. A mi me parece que si que es marica y Sergio Hernández igual, porque me pega a mi que soy una chica y tengo menos fuerza-
-Vale, eso no es ser marica, así que tú no lo digas ¿vale? Lo que tienes que hacer es no acercarte mucho a Sergio y verás como se olvida al final de ti-
- Pues también me he dado cuenta de una cosa mama, cuando voy con Fátima Reinosa, que le gusta Sergio Carbajal, Sergio Hernández me pega mucho más ese día, o se pone más pesado, no se si tendrá relación pero ya casi no me junto con Fátima Reinosa por si acaso, que terminaré llena de moratones para este verano en la piscina. ¿Mama? Por cierto ¿cuando nos vamos de vacaciones? Porque le he oído a Sergio Hernández decir que este año van al mismo sitio que nosotros y solo me faltaría verlo también en la playa, ya me imagino ahogada en la arena- resoplaba Nuria con resignación.

- ¿Qué te pasa hijo?-
- Que hoy hice llorar a una niña-
- ¿A qué niña, a Nuria Gerardo?-
- Si-
- Deberías dejarla respirar un poco Sergio, al final se cansará de ti-
- Pero si es que últimamente esta acercándose mucho a Sergio Carbajal, creo que le gusta, antes pensaba que era porque le gusta a Fátima Reinosa, su amiga, pero ya ni siquiera se acerca cuando esta ella, lo hace sola-
- A veces las chicas solo buscan en los chicos amigos hijo, no tienes que preocuparte-
- ¿No me dijiste que sus padres también van la misma semana de vacaciones que nosotros papa? Creo que a partir de mañana la empezaré a llamar Betty Boop. Quizás se lo siga llamando cuando la veamos en la playa-


lunes, 20 de junio de 2011

Al otro lado de la línea





Al otro lado de la línea



Desde el otro lado lo oigo, la escucho, en la distancia siento cómo sus lagrimas se derraman. No puedo imaginar el sufrimiento que la llena, quizás sea una décima parte de lo que me muestra. Una voz, un quejido y la línea esta vez no se corta abruptamente. Un golpe, un sonido seco que engulle el tiempo, un sollozo y gritos que recriminan cosas vanas y sin sentido. Ella espera, calla, se contiene porque sabe que desde mi distancia no puedo hacer nada. Otro ruido, espantado compruebo que no son ecos del lugar o sitio, si no que es su carne bajo el yugo de un ser siniestro y mal nacido. Menguan las fuerzas de su silencio y el llanto llega hasta mis oídos, claro, nítido. Las bofetadas impactan en mi alma y ahora me doy cuenta de que yo también grito. ¿Quién me dice que si no hago algo esta vez sea la definitiva? La decisión esta tomada, iré por ella y la rescataré de las garras del demonio. Aguanta pájaro sin alas, pronto estarás conmigo y todo esto solo serán retazos que con besos borraremos de tu cuerpo blanquecino.

jueves, 16 de junio de 2011

Dormir






Dormir




Dormir… dormiría todo el día, la noche también, quizás dormiría mientras río o mientras intento comer, dormiría siempre que me fuese posible porque es ahí donde te encuentro, donde habitas.
Cierro los ojos y tu imagen me da la bienvenida, concentro mi mente y nítidamente visualizo tus facciones, tus gestos y movimientos, eres real por un momento y eso me es suficiente, con solo eso me conformo.
Dormir… encontrar la inconsciencia en la que el tiempo, espacio o gravedad no son relevantes, puedo quererte sobre una plantación de amapolas o amarte dentro del más oscuro de los parajes recónditos de la selva amazónica. Da igual, es lo mismo, porque estás a solo un parpadeo de mi agarre, a un solo suspiro y ronquido de mis garras, a una cabezada de los barrotes de mis brazos.
Espera, que lo intento de nuevo, si, ya te veo, ahora, ahora, te sueño…



__________________________________




Pues con este relato de amor y anhelo, y sin nada de sueño (que ya sabéis que tengo insomnio ¬¬)  Me despido por esta semana, ya que pasaré el fin de semana fuera por motivos personales e intransferibles.
Os veo el lunes que a ver con que me aparezco, conociéndome puede ser cualquier cosa ;)
Besazos y feliz fin de semana para todos mis chic@s, que cada día estoy más contenta con teneros en mi vida.

Premios y detalles



Gracias a mi chico Observatorio gay granatense que me hizo esta imagen, foto o picadillo de uno de mis relatos, mmmm, pero que bien me cuida y como sabe lo que me gusta ....jejeje
Aqui el relato premiado AQUI





Y este premioprecioso y lleno de encanto y dulzura es de mi chica Vampiresa, gracias amor, siempre acordandote de mi, nunca sabré como compensarte, besazos guapisima que me ha encantado (Y es de bien nacido ser agradecido, jeje)



Y este ultimo recien sacado del horno, porque me lo acaban de conceder no hará ni un minuto, jajaja, de mi Mari, que tiene un blog por el que me encanta perderme, gracias por el regalo mi diosa, sabes que te adoro y que me ha encantado este regalito tan bello, besos

Va quedando menos para revelar el secreto....

miércoles, 15 de junio de 2011

Antigua Colt (Steampunk)






Antigua Colt



Billy dio un puntapié a su hermana para que se levantara. Empezaba a tener prisas, debía ir por las demás armas si quería que su plan saliese a la perfección.

Miró aquella belleza, su Colt predilecta de doscientos años de antigüedad, del mismísimo Anson Chase; le sonrió de lado cómo el que mira devoto a la mujer amada.

_Quédate aquí y prepárala, ponle pólvora suficiente y no olvides limpiar el cañón antes, la última vez casi me explota en la cara_

Los vehículos pasaban deformes ante sus ojos siseando sobre el asfalto de la gran ciudad. Montó en su Aston Martín y pisó el acelerador a fondo al tiempo que retiraba con extremo cuidado la gabardina de cuero marrón de la palanca de cambios.

El ilegal vendedor de artillería le entregó su pedido sin mirarle a los ojos, anhelaba los dólares de la transacción y ya eran suyos, no era necesario marrullar más al cliente. Billy agradeció la presteza del trato y regresó a casa con la nueva carga.

El tren de vapor haría su parada en Carlton Wich sobre las siete, y él cómo siempre dominaría la situación, no en vano era el gran Billy.



____________________________



Hola a todos mis chicos, pues aquí os presento un microrelato que hice para el concurso "Steampunk" de "Castillos en el aire"
Aquí os dejo el enlace de todos los relatos participantes y por supuesto del ganador AQUI
Tenía que tratar sobre ese genero, para mi hasta ahora desconocido, espero que os haya gustado.
Un beso para cada uno de vosotros y pasad un dia maravilloso

martes, 14 de junio de 2011

Ella





Ella


Ella era un alma pura. Blanca. Tierna. Dulce. Ella iluminaba la vida de los demás sin esfuerzo, porque esa era su naturaleza. Bella en su forma, vida y muerte al tiempo. Ella era electricidad, movimiento, mientras ofrecía la calma y sosiego que todos queremos dentro. Ella se entregaba entera rechazando pago. Ella solo quería ser amada y que su amor fuese correspondido. Sin querer atenciones lo atendía todo. Ella era así, de interior blando y coraza dura, de corazón queso y exterior armadura. Ella sabía su destino pero no le importaba, sabía lo que al fin la esperaba y aún así allí estaba junto a todos sin tener nada. Ella un día se fue. Ella un día murió. Sin avisar ni decir adiós. Y aunque todos la odiaron un segundo, recriminando su abandono, preguntándose donde apoyarse después de su partida, comprendieron que la energía de sus días siempre les acompañaría. Siempre estaría ahí junto a sus vidas y pensamientos cogiendo sus manos tullidas. Ella regaló risas, caricias, oídos, pertenencias y confidencias. Dejó todo aquí porque donde iba no necesitaría más que el recuerdo de lo mucho que había amado sin límite, sin pensar en el dolor de la separación, sin proteger su corazón. Ella, solo amó.

domingo, 12 de junio de 2011

Misterio desvelado: "Erótika vol.1" de Karol Scandiu

Como había prometido, ya quedó desvelado el misterio, por fin tenemos aquí la saga ErótiKa (vol.1) de Karol Scandiu. La primera obra editada en papel de una escritora que lleva mucho tiempo publicando sus obras en la blogosfera. En Erótika Vol.1 encontraréis los mejores relatos de este género donde el erotismo, el sexo mejor descrito, la pasión y el misterio se reúnen para dar como resultado un espléndido trabajo que nos cautivará desde la primera página.

Enhorabuena mi Karol, felicidades por este primer libro que será la locomotora de muchos muchos más, estoy segura.
Y ahora os comento a todos un poquito de lo mucho que podreís encontrar dentro de sus paginas.


SINOPSIS


Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.


¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.



Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás por qué el amor, no entiende de límites.



Autora: Karol Scandiu










Editorial: Auto Edición, LULU

Nº de páginas: 243
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-1-4477-4454-2
Año de Edición: 
2011
Nº Edición: 

Disponible en formato Electrónico (Ebook, Pdf...)
Página Web de la Autora:http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
Página Oficial de la Saga:http://sagaerotika.blogspot.com/
FaceBook:http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1470153978
Twitter: http://twitter.com/#!/VampirosDeseo




Ya solo desear a Karol lo mejor, y con la certeza de que su exito será enorme, porque es un trabajo increible, yo ya tengo encargado mi ejemplar......

¿Y tú? ¿A que esperas?


Besos de domingo para todos

jueves, 9 de junio de 2011

Pensamientos personales...





Recordando...




“Leyendo un post amigo, salió la palabra OLFATO, y es que cualquier palabra nos puede suscitar ciertos pensamientos……Olfato…..hace años pasé un día maravilloso (quizás solo fuesen horas) con una persona que durante ese tiempo me hizo pensar que todo en la vida valía la pena, todavía hoy cuando huelo el gel de ducha que usaba entonces, recuerdo su cara, las imágenes en mi cabeza y aquel momento con total nitidez, espero no perder nunca eso.”

miércoles, 8 de junio de 2011

Queda menos...

Escribir sin sentido

Fotografía Alicia Rius






Escribir sin sentido



Ponte a escribir. ¿De qué? De lo que sea. Puedes escribir sobre un sinsentido, o puedes hacer que escribes y realmente no decir nada. Puedes pretender escribir sin que se note lo que pones. O puedes hacerte notar escribiendo cosas absurdas y sin completa relación entre ellas. Quizás una locura, o como te diría tu amigo, un locurón de esos locos, de los físicamente “encerrables” en sala acolchada e impolutamente blanca. ¿Para qué? Pues para escribir. ¿Y de qué sirve eso? De nada, solo se escribe y punto ¿acaso has de tener un motivo? Supongo que no, pero me gustaría saber a qué dedico mi tiempo mientras lo hago. ¿A qué dedicas tu tiempo? ¿lo dices en serio? Si, claro que hablo en serio, cuando hago algo quiero saber donde me llevará esa acción, ¿es que acaso tú no? Pues no, claramente no, cuando hago algo solo disfruto de lo que estoy haciendo, ni siquiera pienso en el final, en el término de mi acción, lo que me deparará el futuro y todas esas mierdas. Pero entonces… ¿para qué escribes si no le ves sentido? Yo no he dicho eso, claro que tiene sentido, escribir me libera y me deja descansado, desplomado, me hace sentir libre porque vuelo, porque peso menos, joder!! es como una maxidieta que hiciese efecto al instante y sin la complicación de tener hambre. No te entiendo, ¿acaso escribir letras sin sentido a ti te hace sentir libre? ¿Sin sentido? no, claro que tienen sentido, el caso es que no se le busco, solo escribo y voy saboreando y disfrutando de ello mientras lo hago, y ya esta, fin del tema, nada más, solo eso; no veo lo complicado de entender lo que te estoy contando. Pues no es que sea complicado, es que si yo escribo necesito saber cómo terminara la historia, cómo le daré forma y qué es lo que quiero contar al que la escuche o lea. A mi eso me da igual, no pienso en quién la leerá, solo en lo divertido que es ejecutarla, las impresiones o los efectos que mis líneas tengan después me son indiferentes, si pensará en eso solo me coartaría, me pondría límites y obstaculizaría mi libre albedrío. Así que solo escribo, ¿nunca lo has intentado? ¿El qué? Pues eso coño, escribir sin pensar lo que escribes. No. Pues deberías probar, es liberador, y te prometo que la droga dura que sale del acto de no saber hacía donde te diriges es muy estimulante, narcótica. Lo dices cómo si ingirieras drogas de verdad. Es que lo siento de esa forma, deberías probar, quizá hasta te guste. “Escribir sin pensar….” Puede que lo haga. Pruébalo. Lo probaré.

martes, 7 de junio de 2011

Relatos remasterizados

Aquí os traigo unos relatos remasterizados, jajaja, bueno son relatos antiguos que retoqué para algún que otro concurso, espero que os gusten, los que ya los leisteis, pasad pagina, los que no, que disfruteis. Besazos para todos.






Fotografia Irene Comendador





En un rincón de mi mente


Se desató la lucha interior cuando todo parecía tranquilo y sosegado. Allí en aquel rincón de la mente la batalla era vital, necesaria, lo que se jugaba era mucha vida, sangre y grandes cantidades de despropósitos. Ganaban los menos indicados. Tomaban primeras líneas las bestias de la oscuridad y el desanimo. Pero no me daría por vencida, era una guerrera y mi labor en este mundo era luchar hasta morir, morir siempre luchando. Cada golpe, estocada y azote sonaban como furia liberada dentro del armazón de mi pecho. Cada vez más débil y al tiempo ensalzado mí ímpetu. Alientos fallidos y jadeos hirientes mecían las brisas de los confines de mi mente. La eficacia de los tullidos nervios menguaba y perdían terreno. No dejaría que la guerra finalizara en rendición, atacaría con potencia, hasta perecer contemplando un horizonte de futuro incierto, luchando por alcanzar una vida mejor. La muerte no fue grata, ni valiente, ni nada; la muerte vino gozosa en manos de la enfermedad, mi terrible enemigo, perforando con ahínco la coraza de mi tórax compungido. Allí en un rincón de mi mente donde por desgracia, mi muerte había cobrado sentido.



Jack White




Lo que le hacía feliz



La cogió suavemente, su bien más preciado, la quería con toda su alma y jamás se separaría de ella. Alimentaba sus noches, colmaba de excitación sus días, susurraba en su oído produciéndole temblores y orgasmos astringidos; sus curvas lo volvían loco, quería morir con ella pegada a su pecho. Colgada de su cuello vibrando cerca de su entrepierna, pasaba dócilmente sus dedos por las finas líneas que poseía; la introducía notas hasta el punto de hacerle sudar por la fricción. Era suya y él de ella, se pertenecían y no quería nada más después de esto. Volvió a tocar en la fría noche sus cuerdas, el acorde que salió le hizo jadear audiblemente, no era su guitarra, era una extensión más de su cuerpo, su yo materializado, otro miembro, su alma convertida en instrumento.




.

lunes, 6 de junio de 2011

Faltan 5 días...

Faltan 5 días...



¿Estás preparad@? K







Por que la incertidumbre y la espera serán recompensadas.........

En tierra de confidentes Cap 8 y Epilogo

Autor imagen Marcos DK




En tierra de confidentes Cap 8



El guerrero había perdido la movilidad de su cuerpo por completo, ya ni siquiera podía volver la cabeza en dirección a la puerta, por la que estaba entrando su reina, ni emitir palabra alguna, su garganta había quedado sellada y vacía. Oía su propia voz en labios del maldito Imperiador; cómo llamaba y explicaba las blasfemias que Airuin al parecer estaba creyendo ciertas. Sentía una impotencia abismal que le hacía doler el cuerpo entero, el plan de aquellos malditos desgraciados estaba resultando, tenía que hacer algo, pero no sabía qué.

Cuando el general mencionó la profecía de las sagradas escrituras un escalofrío recorrió el cuerpo del gran guerrero, ¿acaso Airuin supo durante todos aquellos años que estaban predestinados y aún así no había dejado que su unión se consumara? El pobre Dokan no podía dar crédito a lo que sus oídos escuchaban, su reina no le había querido cerca aún sabiendo eso.

Antes de que la Sacerdotisa contestara a las palabras del general, la bruja Kiinha salió de la nada y con una daga en alto, se abalanzó hacia ella por la espalda.

_ Muere maldita del demonio, el Imperiador es mío_ gritó desgarradoramente aquella mujer, mientras los celos por su Imperiador la carcomían por dentro.

Airuin se volvió rápidamente y de un golpe seco mando volando por la sala el cuerpo de la mujer, haciendo que está chocara contra uno de los ventanales, para después de caer al suelo la llovieran los trozos de cristal encima.

_ No hagas caso de ella, mata al Imperiador, ¡¡mátalo!!_ gritó Dokan.

La Sacerdotisa volvió a apuntar su bastón hacia el maligno. Aunque el disparo fue certero, el impacto de la bruja sobre ella hizo que chocara el haz de luz contra el suelo.

Cayeron las dos al piso, mientras que Kiinha hundía la daga en el pecho de la Sacerdotisa y esta emitía un alarido de dolor.

Airuin en un acto reflejo soltó un fuerte golpe hacia Kiinha, un sonido extraño sonó con el choque, como de cristales rotos, se había desecho el colgante negro que portaba al cuello.

Una bruma espesa salió de el, dejando la estancia sumida en las tinieblas. Airuin concentro su mirada en la bruja y vio como esta acababa de morir entre sus manos. Sin casi recuperarse algo se le echó encima.

El general al ver que la farsa había terminado; que ya Airuin no vería a su amado y enemigo con papeles cambiados, en un intento desesperado por conseguir al final el trono, se abalanzó sobre ella, para poder terminar con su vida, aún estando seguro de que eso era imposible, pero debía ganar algo de tiempo.

_ Tráelo a él, antes de que recupere sus fuerzas y le obligaremos a matarla_ gritó Slander al verdadero Imperiador

El aludido rápidamente se acercó al guerrero, ya era tarde, Dokan había vuelto.

Notó su potencia reaparecer, cómo su cuerpo respondía de nuevo y al fin se sintió el gran guerrero Dokan otra vez.

Asestó un fuerte golpe al enemigo y comenzaron una pelea digna de dioses, donde los golpes retumbaban en toda la sala.

La Sacerdotisa estaba aturdida, por que por poco acaba con la vida de su confidente guerrero, puesto que ahora comprendía que el que había estado de espaldas todo el tiempo con el aspecto del Imperiador, en realidad era su querido compañero. Sacó como pudo aquel arma punzante de su pecho, pero no la dio tiempo a crear un ataque que terminara con aquella contienda de una vez por todas, cuando el general le arrebató el arma y lo volvió a hundir en su carne, dejándola sin respiración. Estaba siendo apuñalada repetidas veces.

Dokan miró por el rabillo del ojo cómo su amada era ultrajada, cómo ese ataque desmadejaba el cuerpo de su Sacerdotisa; y aunque no podía quitarse de encima las envestidas del Imperiador, sacó una fuerza animal y le asestó un fuerte golpe, le empotró contra el suelo resquebrajando este y posicionando sus manos a los laterales de aquella cabeza cornamentada y una de sus rodillas en el pecho del monstruo, ejerció con un giro rápido de manos la fuerza justa para que la testa se separara del resto del cuerpo.

El guerrero no tardó en soltar la gran cabeza del monstruo, cuando ya se había lanzado contra el general y Airuin, quitándosele de encima y arrebatándole la daga, para después de algún esfuerzo, darle muerte con ella. La sangre roja del general manaba descontrolada manchando el tórax del guerrero.

Acudió rápido hacia el cuerpo inerte de su dama, donde podía ver claramente la multitud de macabras incisiones que adornaban su hermoso pecho, con la apariencia ahora de un hueco oscuro y antinatural. Arrodillado en el suelo la abrazó fuertemente, pegándola a él mientras clamaba al cielo que no se la arrebatase, no ahora que conocía el secreto de su encuentro. “¡No ahora!” Gritaba Dokan enajenado.

Acariciaba sus dorados cabellos, mientras sentía que su pecho y corazón morían por momentos, allí entre sus manos estaba el fin de sus días, allí quedaba el gran guerrero, ¿de que serviría seguir vivo si ya no la podía tener a ella?

Y cuando sus lágrimas ya no le dejaban ver, sintió que se movía, como Airuin con una mano aún temblorosa, le tocaba la mejilla.

_ No llores mi confidente, no dejaré que te escapes de mi tan fácilmente, tendrás Sacerdotisa por mucho más tiempo, te lo prometo_

_ Para toda la eternidad_ contestó aquel hombre que volvía a respirar.

Dokan sonrío, mientras miraba como las heridas de su amada se cicatrizaban a una velocidad sorprendente. Por fin podía tenerla consigo, por fin el suplicio había terminado.

Después de unos momentos de descanso, la ayudó a levantarse y juntos abrazados caminaron hacia el exterior de la fortaleza.

Rápidamente comprobaron que sus soldados estaban en perfecto estado, a la espera de recibir órdenes de su reina. Está mandó quemar todas aquellas tierras para que no quedara nada de ellas. El fin del Imperiador y su maldad había llegado.

Una vez solos y detrás de los muros del castillo, miraban como los súbditos preparaban sus monturas, ataviando a los dragones que habían quedado vivos para poder volver a casa.


_____________________________________________





Epilogo



_ Tú sabias sobre la profecía ¿verdad?_ preguntó el guerrero a la Sacerdotisa, mientras apartados de miradas curiosas, observaban alzarse sobre sus cabezas el fuego que consumía el castillo.

_ Si, sabía todo lo que hay que saber. Y no solo lo que has escuchado en voz de esos desalmados. Nuestra unión traería consigo terribles consecuencias amado confidente_ se sinceró Airuin con el hombre al que adoraba

_ Esas terribles consecuencias de las que hablas, son el motivo por el cual me has alejado de ti durante todos estos años, décadas ¿verdad? _

_ Así es, la tentación al tenerte cerca era demasiado irresistible, demasiado intensa. Una parte de la profecía que ellos han omitido, son las consecuencias de esa subida al poder, al trono del reino de Krond. Las sagradas escrituras mencionan claramente que después de ese hecho (nuestra unión), la tierra según la conocemos perecerá, todos los habitantes de este mundo morirán, un Apocalipsis que según y que restaurará el equilibrio del planeta. En ese caso querido mío, nosotros seriamos los únicos supervivientes, y por lo tanto los encargados de volver a poblar de vida este nuestro reino. ¿Entiendes ahora mi negación?_ la Sacerdotisa señalo tristemente con su mano el horizonte, abarcando así todo el territorio del reino de Krond; al fondo se podían apreciar las montañas de Anteón, su hogar.

_ Sí, entiendo tu sacrificio, nuestro sacrificio, el que se ha de hacer si se está también enamorado de un pueblo. Creo que Anteón, debería saber lo que haces por ellos, la expiación a la que te sometes por sus vidas, la renuncia que ambos tenemos que hacer al negarnos ser felices juntos, mi dama_

_ Ellos no entienden de sacrificios, y además ¿Qué clase de precio insignificante es en comparación el sufrimiento de una mujer como yo, si la recompensa es la vida y felicidad de un pueblo entero, del mundo en general?_

_ Esto nos deja en la misma situación ¿verdad amor?_ contestó de esta manera a la mujer frente a él, cogiendo sus manos delicadamente y acercándola a su cuerpo, mientras con el pulgar limpiaba una lagrima, que había brotado de aquellos ojos verdemiel que le volvían loco.

_ Te amo, Sacerdotisa de mi alma_

_ Te amo, guerrero conquistador de mi corazón_

No hizo falta decir nada más, los dos sabían donde terminarían ese día, que clase de vida les esperaba después de dicha declaración de amor.

Y sentenciaron el pacto con un beso en los labios, corto, casto, para inmediatamente después, partir cada uno por su lado.

Antes de que el guerrero montara sobre el dragón que le habían preparado, oyó a sus espaldas como su dama le llamaba,

_ ¡¡Dokan!!_

_ ¿Si?_

_ Luego hablamos_

_ Hablamos su majestad_





-FIN-



______________________________________




Ya lego el final de esta maravillosa historia de batallas, amor, fantasía y sorpresas, espero que os haya gustado leerla tanto como a mi me gustó escribirla.
Un beso para todos y os deseo un inicio de semana muy feliz.

Hoy tocan besos de cerezas y albaricoques, muy frutales como veis.

Ganadora del concurso (Relatos descriptivos)




Como bien dice el titulo, pues si, he ganado!!!! Quedé en primer lugar en el concurso del blog “Apuesto por ti” con mi relato “Un lugar poco glamoroso”, un relato de genero descriptivo, cualquier paisaje o lugar. Aquí os dejo el enlace a la entrega de premios AQUÍ
Estoy toda feliz, el premio era publicidad de mi blog, más este diploma que os enseño y un libro digital que ya me estoy leyendo y por cierto me encanta, así que cuando lo termine, os traigo una reseñita del mismo.

Y eso no es todo, mi amigo (que un día de estos le daré un bocao) jejeje, Observatorio Gay Granatense, me hizo esta maravillosa imagen para darme la enhorabuena, que me ha sacado los colores (bueno eso ya sabéis que es imposible, pero os hacéis una idea) jejeje, porque anda que no hay mujeronas por ahí, como para tener a la mua como modelo masturbatorio, jajaja
Pero me hizo mucha gracia, así que, cariño, gracias por el halago, jeje.





Besazos para todos mis chic@s