Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

La nada




La nada



La nada…. Para mi esa nada es el hueco inerte que queda cuando uno no siente nada, cuando alguien solo se siente entero al no hacer lo correcto, cuando es protegido y al tiempo abrumado, esa es la nada, un vahído de sufrimiento donde gracias al cielo no todos caemos, pero que por desgracia a veces se cruza en nuestro camino, esa nada que tiembla en los corazones de las personas que solo hacen el mal y que al hacerlo encuentran el perdón que creen necesitar, esa nada que interfiere en la vida del prójimo para hacerle perecer, esa es la nada, la que subyuga a los culpables, sugestionables y pusilánimes, que se convierten en asesinos de la vida y el amor.
Eso amigo mío es la nada…. La mayor aberración que el hombre posee, la condena del ser humano, el castigo del no raciocinio y al tiempo lo que nos hace estar vivos, esa, es la nada….

Ganadora del segundo puesto en un concurso con mi relato "Un San Valentin sin buenas formas"

Quede en segundo puesto en el concurso del blog de Corazón de cristalEstoy toda eufórica no me esperaba ese resultado
Fue con mi relato “Un San Valentín sin buenas formas” AQUÍ os dejo el enlace, por si queréis leerlo, aunque ya lo publique aquí en el blog, alguno lo mismo no ha tenido la oportunidad.

Quiero dar las gracias a Mar, por organizar el concurso y darme la oportunidad de participar, ha sido toda una experiencia


Mi premio





Besos para todos
Irene Comendador

Yo



La mente y cabeza son un lugar inhóspito. Multifacético. Polivalente. Tan pronto sirven para hacer una gran obra de arte que traspase los límites del tiempo y espacio, como que organizan las más cruentas maquinaciones. En mi caso y ahora mismo, solo es un cubo de dañinos cristales que al parecer solo se quedan tranquilos zarandeándolos. El problema es que eso duele de narices..... ¬¬

jueves, 3 de marzo de 2011

Esclavo de mis sueños (Relato participante en el concurso de Erzengel)


 



Aquí os presento el relato con el que me he presentado al concurso que hace Erzengel en su maravilloso blog “Palabras al viento”
Creo que ya no quedan días para votar, pero os invito a que paséis a degustar las maravillosas historias que participan.

Espero que os guste mi pequeño cuento
Besos para todos.




Esclavo de mis sueños


Demasiado nervioso como para conciliar mí sueño.

Un miedo profundo recorre mi cuerpo, mientras mis pensamientos desean tomarlo ya, el descanso que en los demás parece surtir efecto; en mi, causa cosas muy diferentes.
La magia esta presente en mis noches y las fantasías me revuelven fervientemente.
Pero no puedo dejar de hacerlo, no puedo dejar de dormir, no solo por el echo evidente, natural, no…. si no por otro más fuerte y devastador, el anhelo de lo deseado, el sueño, para otros inconsciente, para mi premeditado, absorbente.

Vello erizado muestra mi piel, mientras me postro en el lecho, para acudir a mi cita nocturna… y ahí esta…

Recuerdos que vienen y no se que quieren de mi, de una diosa que nunca ha estado en mi presencia real, de alguien a quien no conozco.

¿Acaso será una premonición? ¿Tal vez la llegaré a conocer? ¿Serán mis ensoñaciones un atisbo del futuro? Mi cuerpo y mente gritan afirmando.

Una señora saliendo del líquido azulado del lago, unos pasos próximos a mi delirio, una atracción demoledora succiona mi ser hacia ella.

Me molesta, me duele amarla pero más que nada, odio no poder olvidarla, no es real, gritan mis entrañas.
¿Por que este suplicio? ¿Por que destruye mi mundo cierto?

Mientras sus labios lujuriosos se acercan a los míos poco a poco, lánguidamente, aumenta la excitación de mi forma.
Necesitando con urgencia la miel de esos labios, el azúcar de esa boca, puesto que sufro de un corazón diabético.

¡¡OH!! Amor, no me dejes morir sin antes recibir tu medicina.

Explotar de dolor por el contacto, resquebrajar mi contorno para acercarme más a ti, a tu espacio, el mío. Dos cuerpos, uno mortal, otro soñado, fundidos en un solo organismo, una entidad.

Y si despierto, mátame, solo para volver a ti, solo para sentirme otra vez así, completo, autentico.
Al contacto mi piel se derrite hasta quedarme solo el esqueleto.
Tus manos recorriendo mis huesos, tus dedos dibujando mis venas, mis labios palpando tus curvas, mi rostro hundido en tu pecho, fragancia de sensualidad y erotismo, hasta llegar tan lejos que pagaremos por nuestros pecados pronto, yo pagaré por ti doblemente.

Entregado a mi sueño loco.
¿Cómo no amarla si la amo, como olvidarla si no quiero?



***


¡¡Despiadada!!, en eso te has convertido, ángel de claridad.

De eso se trata, por eso existes. Para detener mi corazón un instante y darlo por muerto después. Para subirme al nirvana y acto seguido dejarme caer.

¡¡Despiadada!!, cojéeme fuerte, no dejes que despierte tan ligero, tan breve.
Sacándome de mi paraíso para abandonarme a mi suerte, en la consciencia del día.
Te di permiso para hacer de mí ser lo que quisieras y desaprovechas esa sentencia.

¡¡Malvada!!, como odiarte y recriminarte si en tu imaginado corazón, se encuentra mi descanso, mi felicidad.

Por ultimo, mis ojos se cierran con fuerza notando el fin de mis sueños, el fin de mis momentos a tu lado, el desorden de mi pensamiento.

Despierto, sin duda en el desierto, con la calma de tu ausencia, tu lejanía.

¿Por qué no apareces? Será cierto que no eres mi ángel de luz, si no mi demonio de sufrimiento, que primero me muestra el alimento y luego me lo saquea.

¿Disfrutas con mí sufrir? ¿Te ríes de mi angustia y tormento?

Se indulgente, dame un poco de clemencia, ofréceme bondad y vuelve a mi, como aire a los pulmones del ahogado, como alimento al cuerpo del hambriento, por lo que más quieras te pido, vuelve a mi pronto.

¡¡¡¡Siiii…….!!!

Y te he encontrado, me has oído, ¿escuchaste mi reclamo?
Como visión de virgen te muestras a mis ojos, como el ente que me tortura y ahora puedo probar, ¡¡te veo!!

¿Eres ahora real?

Demuéstralo, o no lo creeré de tus labios mentirosos, de tus palabras ilusorias, de tus sonrisas calumniadas.
Demuéstralo, dame la señal, dame lo que quiero, tú sabes bien que es…

Mi carne interior llora, gime, tiene lo que tanto ansiaba, tiene lo que tanto espero, la tienes toda, la tiene a ella.

No pienses que después de conseguirte te voy a dejar desaparecer, a no, eso no ocurrirá, diste el paso definitivo y de verdad te comunico que no te será fácil.

Ya veo…. me añoras tanto como yo a ti, la alegría envenena mi pulso, juntos.
Explorare tus rincones, investigare tus fantasías, registrare todos tus poros hasta provocar tu deseo con el fin del jadeo.
Mía siempre, mía toda

Unos premios que me concedieron, con algo de retraso

Por motivos de estar enfrascada en el concurso y la publicacion de los relatos participantes, no pude poner antes estos maravillosos premios que me concedieron mis chicas, pero la Irene no se olvida nunca de agradecer estas cosas, porque me sigo ilusionando igual que el primer dia, hace ya mas de una año, por favor como pasa el tiempo...



El primer regalito es de Mar, ella a parte de concederme el diploma por ganar el segundo puesto en su concurso con mi relato para San Valoentin, me dio este bello premio, gracias Mar, eres mi amor




Aqui uno de Laurii, que me hizo para San Valentin, ya os dije que se me hizo tarde para postearlos, pero aqui estan, jeje
gracias princesa, eres un encanto y nunca sabre como agradecerte estos detalles tan bonitos que tienes conmigo, te adoro guapa





Aqui os traigo dos regalitos que me hizo Jennie, ella tiene un talento impresionante y siempre me deja con la boca abierta con sus letras, gracias cariño por acordarte de esta pobre mortal y darme estas imagenes tan bellas, un besazo reina






Y por ultimo, pero no por ello menos importante, aqui esta el de Alexacullen, que no se como lo hace, siempre me emociona al entrar a su blog, a ver si dejo de ser tan sensiblera, jeje, millones de gracias cariño, es precioso el regalo, aqui en mi casita adornara a la perfeccion
Un beso, ya sabes que te adoro guapa


Finalista en el concurso de Málaga Zombi con mi relato "El despertar de una nueva raza"

Participe en un concurso hace ya varios meses y los resultados se han hecho esperar, pero aunque no gané, he resultado finalista y me concedieron una mención especial, algo que no me esperaba y me he alegrado muchísimo.

AQUÍ os dejo el enlace de la pagina de Málaga Zombi, por si queréis visitarla, esta muy bien

Y AQUÍ "El despertar de una nueva raza" el enlace de mi relato, que aunque ya lo publique hace tiempo, quizás alguno quiera leerlo de nuevo o no pudo hacerlo en su día.

Un beso para todos y gracias por estar siempre ahí, sois geniales.


Irene Comendador

miércoles, 2 de marzo de 2011

Votaciones del concurso de “El bien y el mal”



Votaciones del concurso de “El bien y el mal”


Hola a todos mis queridos participantes y personas que os pasáis por aquí para dar vuestro apoyo a mi concurso, gracias, no podría estar más contenta de cómo ha salido todo, la cantidad de concursantes, la acogida que ha tenido y el seguimiento, con muchísimos comentarios en todos los relatos, me siento pletórica, todo un éxito la verdad.

Y ahora ya solo queda votar y saber quien es el afortunado ganador, que se que lo estáis deseando.
Ya se que dije que el jueves seria el día en el que publicaría la entrada de votaciones, pero como ya he regresado de mi viaje, adelanto las votaciones para hoy.

Hoy día 2 de marzo, tenéis exactamente una semana, hasta el día 9 de marzo a las 12 de la noche (hora española) para poder votar por las historias que más os hayan gustado.

Si alguien no le dio tiempo a leer alguno de los relatos, por favor que lo haga, para saber quien se merece los puntos de los que sois dueños como jurado. (Arriba en la cabecera encontrareis todos los enlaces a los relatos)

Hay unas reglas muy importantes en la votación, espero que nadie las omita o su voto no será contabilizado, y aquí os las dejo:

*Los votos serán mediante un comentario dejado en esta entrada.

* Cada uno de vosotros tiene que dar: 1, 2 y 3 puntos a los relatos que más le hayan gustado, por orden de preferencia.

Ejemplo:
3 puntos al que más te guste.
2 puntos al segundo y
1 punto al tercero



* Es estrictamente OBLIGATORIO -y repito- muy IMPORTANTE, dar todos los puntos, a diferentes personas, pero se deben conceder todos, si alguien solo da sus 3 puntos para un solo relato, no contabilizaré el voto.

* Los comentarios no pueden ser anónimos, deben tener claramente nombre y estar enlazados a una persona. Los anónimos no los contabilizaré y los que solo tengan nombre sin enlace tampoco.

*La votación debe ser justa, así que solo se podrá votar una vez y en el mismo comentario.

* Después de que termine el plazo haré el recuento y diré quien han sido los ganadores. Eso será el día 11 de marzo y el sábado 12 a más tardar daré los premios y diplomas.


Aquí os dejo los banner de las votaciones, hay dos, uno para participantes y otro para quien quiera ayudar a encontrar jurado que participe. Cuantos más votos, más emocionante estará el resultado.


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!







Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!






RECORDAD:

Obligatoriamente tenéis que votar a 3 relatos, otorgando 3, 2 y 1 puntos por orden de preferencia. Los votos serán mediante comentario en esta entrada y no se aceptaran los votos Anónimos.
Tenéis 1 semana (hasta el miércoles 9) para que finalice el plazo de votación.


Ahora si, queridos concursantes felicidades por las maravillosas historias que habéis creado, gracias por darme vuestro talento y compartir vuestras letras con nosotros y muchísima suerte para todos.

Besos enormes
Irene Comendador