Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Un regalo muy especial


Un regalo muy especial

Hoy os traigo algo muy especial, o para mi lo ha sido.
Hace unos días estando yo en el curro, vino una madre con su niño de tan solo 5 añitos, y muy colorado éste me dijo que tenía un regalo para mi, después de un rato de que tanto su madre como yo le pidiéramos que me diera el regalo, me entregó una hojita doblada por la mitad, un dibujo muy chulo, que aquí os pongo, al preguntarle que quién eran los que aparecían en él, me dijo que éramos él y yo, obviamente yo soy la de la melena al viento (a lo Amy Winehouse en rubia ¬¬) jajaja (no sé que le pasa a la gente con mi pelo ¬¬) luego de un rato mirándolo, le pregunté que porqué él tenía unas piernas tan largas, y me dice (mas colorao si cabe) “Para llegar” jajajaja y ya no quise presionarle más. Jajaja
Es que me lo como
Pues eso, una pequeña anécdota de lo bueno que a veces trae mi trabajo, aunque sea tan físicamente cansado.

19 comentarios:

Dinsmoor dijo...

Jajaja, es GENIAL. Supongo que arriba tienes un arco iris. Qué lindo, un beso.

Athena Rodríguez dijo...

Ese es amor del bueno, más puro que infinidad de cosas. Aprovecha del amor que profesan los niños, que son estupendos y que cuando crecen (no todos, pero si muchos) se inhiben brutalmente.

Un fuerte abrazo, has quedado genial en la obra de este chiquillo. ¡Saludos!

J.P. Alexander dijo...

Hola mi Irene lindo dibujo se te ve linda y me gusto la anecdota

Observatorio Gay Granatense dijo...

Encantador, y es que los pequeños enanos son así de sorprendentes´... por cierto, si te ha enternecido el dibujo, no dejes de pasar hoy por mi blog, que entonces puede que tengas ideas para devolverle el regalo al niño, jejejeje, aunque no sé como se te dará la costura, jejejeje....

mientrasleo dijo...

Los niños son así,se sonrojan por una hoja porque saben lo que están dando reflejado en ella. Todo un tesoro.
Gracias por compartirlo.
Un beso

Igor dijo...

Es lo bueno de los niños... A veces hablan en encriptado y siempre dicen la verdad. Tienes las piernas largas, es así. Seguro. "Para llegar" debes tomártelo como la voz de un profundo y oscuro oráculo. OOO.

Julio Benavente Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Benavente Caballero dijo...

Pobrecito mio, le tienes enamorado perdido y no me extraña, jajaja.
Que tierno, estas guapota en el dibujo.
Gracias por compartirlo, por cosas así merece la pena vivir.
Un beso o varios.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un regalo, realmente precioso.

Saludos y feliz fin de semana.

Javier Muñiz dijo...

Hola Talento, la sonrisa, la mirada de un niño es de lo poco que nos queda para los que soñamos con un mundo mejor...evidentemente en ese mundo tu serías la única reina...
Gracias guapa,pasa buen día, besos entregados..

LisaRowe dijo...

jajajaja awwww un amorr el niñitoo!!! que hermosoo dibujoo y el con susu piernas largas para llegar :B Me encantaria que pasaras por mi blog ire! leave-in-my-heart.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡y no es para menos el orgullo!, que una criatura que no es nada tuyo tenga ese hermoso gesto es como para hacer saltar las lagrimas...asi haràs de bien tu trabajo!

saludos

Irene Comendador dijo...

Julieta, pues no había pensado en que fuese un arco iris, pero ahora que lo dices, jajaja besos reina mía
Athena, los hombres dejan de ser inocentes a muy tierna edad, que no digo que eso sea malo eh, jajaja un fuerte abrazo también para ti nena ;D
Citu, me alegra que te guste cariño, te mando un beso de los que te mereces, ósea de los grandes MUAC!!!
Observatorio, pues si que sé coser, made in abuela paterna jajaja ains me la acabas de recordar, como la echo de menos jooo. Eres un cielo, un beso guapo!!

Irene Comendador dijo...

Mientrasleo, de nada, gracias a ti por tus palabras, siempre es un placer recibir regalos y de esta índole aun mas, un abrazo corazón
Igor, oráculo que destapa sentimientos inocentes, nada mas bonito, gracias por estar, me tengo que poner al día por tu casita, un beso mi chico
Julio, ese amor tan puro se pasará con el tiempo y vendrán los días de verdadero suplicio por amores certeros jajaja es lo que nos toca a todos. Un beso cariño.
Hiperión, si que es precioso, así da gusto recibir regalos ¿verdad? me le quedo para reyes jajaj un beso y feliz fin de semana también para ti

Irene Comendador dijo...

Don Vito, tú siempre con las palabras exactas y perfectas, como todo lo que te rodea, yo no reino ni en mi casa jajaja, un beso descolgado
Elito, me paso por tu blog en cuento tenga un ratín, encantada de hacerlo, besos inmensos
Adelfa, hola corazón, que gusto da verte y por favor no llores que este dibujo solo puede sacar una enorme sonrisa, besos guapa, guapa

Beauséant dijo...

a mi lo de la cara verde y el pelo con rayos me asusta un poco, la verdad ...

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Jajaja... para llegar...!!!

Me hace recordar la pila de dibujos que me han regalado mi hijos...

Desde princesas, osos y hadas, hasta dragones-serpientes y Pulpos medusas...!!! jajaja... y es que los chicos tienes una imaginación enorme.

Saludos.
Cristofer.

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja qué detallazo. Genial !!!!

Irene Comendador dijo...

Beauséant, pues si lo que mas mola es la cara verde, y lo más veridico, que mi color de piel pasa del amarillo epatitico, al verdín piscina jajjajaa, un beso enorme
Cristofer, los nenes son la caña, te pueden sacar una carcajada, una cara de vergüenza o un llanto en cuanto te descuides, jajaja Un beso corazón
Rombo, si, genial, es que tengo mucha suerte, estos regalos son los mas sinceros Un beso cariño