Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

En tierra de confidentes





Os presento con toda la ilusión del mundo una nueva historia de mi autoria.
“En tierra de confidentes” genero “fantasía épica”, algo que es la primera vez en la que me adentro, espero que os guste.
Mi querido amigo Marcos, que es un encanto, me hizo la portada de esta gran historia, gracias cariño mío, eres un amor, te ha quedado inmejorable y muy acertada.
Esta mini novela constará de tan solo nueve capítulos, y publicaré uno por semana para los que queráis seguir la historia.
Como veréis son capítulos cortos y os aseguro que con muchas intrigas, acción y sorpresas.
Gracias por vuestra confianza y espero os guste.


________________________________




En tierra de Confidentes



Parte I


Las noticias decididamente no eran buenas, Gostrich esperaba atento y expectante por una contestación de la Sacerdotisa Airuin, ahora absorta en sus pensamientos, quizás buscando algún recuerdo lejano; su color de piel había bajado de tonalidad, convirtiéndose en un blanquecino enfermizo, y la expresión de sus ojos era desoladora, sí, definitivamente estaba muy preocupada.

Airuin era una bella mujer de rasgos humanos, alta y con prominentes curvas en su cuerpo, de pechos generosos y caderas anchas a la vez que proporcionadas. Su cabello oro caía sobre los hombros; fino y sedoso, con descaro cruzaba su frente, reposando sobre unos ojos verde tibio y de mirada penetrante.

El sirviente carraspeó dudoso y ese ínfimo sonido sacó de sus cavilaciones a la mujer, que enseguida fijando la vista, ordenó que prepararan su montura para partir a lo que sería una batalla en toda regla.

Él, la única persona por la que daría su vida sin meditarlo siquiera, estaba en peligro. Encerrado y prisionero a manos de su gran enemigo, y bien sabía ella que todo se debía a un ajuste de cuentas, ojo por ojo y….
Maldijo al cielo. ¿Cómo un guerrero de tal envergadura había sido apresado con tanta facilidad? Esa pregunta resonaba en su cabeza, mientras con grandes zancadas abandonaba el interior de su fortaleza.

Estaba segura de una cosa, el maldito señor de la guerra, aquel que se hacía llamar Imperiador, había encontrado al fin su único punto de debilidad, atacando en el centro de su corazón con el secuestro del valeroso hombre del que ella dependía, amigo y compañero, lo único indispensable que poseía, su confidente el gran Guerrero Dokan.

Y aunque se devanaba los sesos para descifrar de qué forma el Imperiador había podido atrapar a dicho guerrero, no la encontraba. “¿Qué ha pasado Dokan, para que te tengan preso y retenido?”. Se cuestionaba la Sacerdotisa.

Jamás nadie consiguió tal hazaña, claro que jamás nadie tampoco se había atrevido, pensó; ella, Sacerdotisa de las tierras nobles de Anteón, poseedora de toda la extensión del Sur del Reino de Krond, daría con su amigo y mataría a todos los que se hubiesen atrevido a poner un solo dedo o garra sobre él.

Dokan siempre había morado al norte del Reino, lugar donde la Sacerdotisa le destinó, para salvaguardar la zona y así estar mejor informada. Él era un nómada en cierto modo, pero la comunicación que tenían era prácticamente a diario, la Sacerdotisa entre sus dones tenía esa dote, la de poderse comunicar con él con total claridad en cualquier parte del reino, por muy remota que se encontrara. Sentir que su amigo llevaba más de dos días sin dar señales de vida, la había preocupado. Decidió pues mandar una tropa de adalides en su busca, de la que solo regresó uno para darle la nefasta noticia, Dokan había sido apresado.


El dragón que escogió para su viaje era uno de los más veloces, aunque su fuerza dejaba mucho que desear, pero a la Sacerdotisa Airuin solo le importaba llegar lo antes posible, a lo que estaba segura sería una emboscada.

Durante todo el camino siguió absorta en su intento de contactar con el guerrero, pero su confidente no parecía escucharla y eso la dejaba cada vez más ansiosa y preocupada. Fustigó violentamente al animal y este con un seco graznido, alzó el vuelo y rebasó en velocidad la luz y el sonido.

Ya se podían ver las torretas del castillo, antesala del las tierras del maldito enemigo, una atalaya gris y desprovista de vida, donde orcos de los más repugnantes aspectos custodiaban y defendían al maligno Imperiador.
Pero pronto todo aquello cambiaría, porque ella no era una mujer cualquiera, ella no era una simple Sacerdotisa de tierras medias; era la gran y majestuosa Airuin, temida y venerada por todos los habitantes del reino de Krond.

Como si de una diosa se tratara, bajó de su montura y se aproximó escoltada por una comitiva de no más de cuarenta guerreros, hasta las puertas del castillo, donde cinco orcos de dudosa inteligencia los recibieron.

_ ¡¡¡Entregadme al prisionero o conoceréis la ira de la que soy poseedora!!!_ Dijo en tono calmado pero alto.

Los orcos no contestaron, se hicieron a un lado y dejaron vía libre a la mujer y su prole; descubriendo ante ellos un desolador lugar de muerte y destrucción, donde los cadáveres y la putrefacción ocupaban cada rincón del recinto. El lugar tenía una extensión descomunal, cruzándolo Airuin con paso firme hasta llegar al final, donde les esperaba otra entrada custodiada.

Sin bajar la cabeza en su avance, sabía que quizás la recibirían violentamente, pero ella ya venía preparada para cualquier cosa que se le pudiera presentar.

Al llegar al fondo del gran patio central, una comitiva de seres repugnantes y grotescos los cortaron el paso, entendiendo claramente que eran los encargados de negociar la palabra del Imperiador, por ello también de ser los primeros en morir bajo sus manos.

_ Lo dije una vez y no lo volveré a repetir, dadme al prisionero que retenéis o llegará la destrucción a vuestros días_ dijo aún calmada

Su cuerpo gritaba por demoler todo a su paso, si realmente le habían llegado a ocasionar el más mínimo rasguño a su amigo…

Sacudió su cabeza para poder calmarse e intentar como en un principio había planeado, cumplir su misión de rescate con paciencia y diplomacia. Pero ver aquellos gestos de burla frente a ella le estaba empezando a sacar de sus casillas. Pronto todos acabarían con sus tripas por el suelo, era algo inevitable.

Sin nadie mediar palabra, una bola de fuego cayó del cielo, en la dirección donde la Sacerdotisa y su grupo de hombres se encontraban.
Airuin levantando la mano, paró la bola a más de cinco metros sobre sus cabezas y con un gesto de indiferencia la lanzó contra la fila de orcos que antes los habían recibido dándoles paso al castillo, e inmediatamente ocasionándoles la muerte.

Los seres que todavía seguían frente a ellos, por un momento tornaron sus gestos divertidos a una patente preocupación.
Y acto seguido se batieron en retirada, gesto que interpretó Airuin como el fin del diálogo amistoso y calmado.

La guerra acababa de comenzar.





___________________________

La semana que viene más.
Vesos con "v" para que os duren todo el dia (se que así duran y se conservan mejor)

23 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ai por diosss... ¿qué si me gusta? Vamos, que ha sido... mira que a mi lo épico suelo atragantarme un poco, pero entre Marcos y ahora tu...
Me ha encantado mi Ire. Qué fuerza esa Sacerdotisa. Y por supuesto que salvará a Dolkan. Vamos, como que se detendrá antes de hacerlo... aquí estaré hasta la semana que viene esperando a más:D

Por cierto, que guapa me has puesto a la prota, y al Imperiator, ya le odio con todo el alma, para que conste:D

Te quiero... siempre...

Guillermo Silva dijo...

Hola Irene! estupendo relato! lo voy a estar siguiendo.
Esta chica Airuin si que las tiene puestas, paradójico para mujer tan hermosa.
Encendiste mi imaginación.
Sigue adelante!
Besos.

Unknown dijo...

Vamos que vamos irene mira que me has dejado con ganas de continuar ... y concuerdo con el amigo Guille esa Airuin personaje que en ella gira emocion...

saludos
linda semana
abrazos

rombo dijo...

Ehhh , fabulosa historia. Te mueves bien en este género. Muy buena Irene. Y felicitas al autor de la portada: genial. Un beso grande.

Igor dijo...

Menuda sorpresa, Irene, desembarcando en la fantasía. Muy bien, a ver que depara el futuro.
Saludos.

Marcos DK dijo...

lol estoy encantado!! La historia es genial. Es sorprendente lo bien que te has metido en la fantasía épica, te lo repito otra vez (y no sé cuántas van ya).

Y gracias por que os guste mi colaboración con el dibujo ^^

Explorador dijo...

Un buen comienzo :) espero que siga, ¡pronto! con dragones, guerras, traiciones, pasión, etc...

UN abrazo :)

Lola dijo...

Buen comienzo, Irene, tiene garra. Ya estoy a la espera de la Parte II^^

Ánimo preciosa, besos.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Irene: he conocido tu blog a través de el de Rolazaid. Una muy grata sorpresa: la aventura que ahora anuncias promete. Tienes, creo, buen pulso narrativo para la acción. Chica sacerdotisa-salva-guerrero de envergadura. Original y cañero. Reflejo de muchas lecturas fantásticas.
Saludos blogueros

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Woooww! Impresionante. Muy Buen Capii Mi Irene, ya se ve interesante la historia... Espero el segundo Capii!!! :P Me encant el caracter de esa mujer!! jajajaja XD

Cuidate! Besos! tkm...

ܤ Dulcinea dijo...

AY POR DIOS QUE BELLO ESCRITO!!!!
si seras magnifica, cada ambito en el cual entras lo dejas con tu toque de maravilla y belleza!
Hermoso hermoso!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me gusta Airuin y esa arrogancia suya al saberse tan poderosa.
Estoy segura que se las hará pasar canutas a Imperiador por haber osado secuestrar a su querido amigo (y parece que algo más), pero este no creo que se quede quieto, para mi que la dará caña.

Me alegro que te hayas adentrado en el mundo de la fantasia épica, Irene, te irá bien.
Y Marcos, enhorabuena por la portada, es estupenda, ahora sólo falta ponerle el título.

Besos.

~Ade~

Charo Bustos Cruz dijo...

Wowwww.... ¡cómo te mueves en el relato épico-fantástico!... la historia promete ser interesantísima, veremos como sigue.

Gracias por tu visita, querida.

Besos☻

Irene Comendador dijo...

Gracias a todos por interesaros por esta nueva historia, hacía tiempo que no publicaba algo por capitulos y me alegro que os guste
Las cosas prometen ponerse emocionantes, y solo habrá que esperar al lunes
Un beso para todos, sois unos soles

J.P. Alexander dijo...

Me encanta ese genero , y tu comienzo fue grandiosa la portada es de lujo Un beso mi Irene y ten un lindo martes.

Eduardo dijo...

Sacerdotisa Airuin.... `*-* me enamore... jejeje
ok ok ok
estuvo bueno, que sexy en verdad, fantasía de esa edad de dragones y guerreros. Que cortada me echaste al final, bueno pero yo espero :D

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Por ahora está bien, muy bien, ya conocemos a dos de los personajes principales. Todo queda en lo alto. Quizás por ponerle alguna pega, aunque es el primer capítulo, el hecho de no dejar más cabos sueltos que anudar después. Esas son las narraciones que más me gustan. Enhorabuena por la entrada. Un saludo.

Unknown dijo...

wo wo wo !
me encanto es super interesante
pero muy cortito quede con ganas de mas ...
la sacerdotisa es toda una fiere he? jeje
la portada quedo increible
lo que le espera Imperiador jajjaa
besos querida !

Lu Morales dijo...

Muy buen comienzo para una historia que promete. Hace tiempo que no leo nada de este género, y esta sé que la voy a coger con ganas, pues los protas tienen garra, sobre todo ella, tan segura de sí misma.

Esperaré el siguiente capi.

Besos!!

Sergio dijo...

Irene, me gustó mucho. Una historia de amor en una ambientación fantástica. Seguiré leyendo el segundo capítulo^^.

La imagen, la hostia...

Como puntos negativos:

-Los orcos, los odio, demasiado manidos ya. Están por todos lados, son como cucarachas XD.

-Lo he encontrado sensiblemente más flojo que relatos como Mediocridad, que tiene por ejemplo una calidad brutal.

----------------------------

Algunos errores y puntualizaciones:

«Maldijo al cielo ¿Cómo un guerrero de tal envergadura había sido apresado con tanta facilidad?»

Falta el punto antes del interrogante.

«Y aunque se devanaba los sesos para descifrar de qué forma el Imperiador había podido atrapar a dicho guerrero, no la encontraba “¿Qué ha pasado Dokan, para que te tengan preso y retenido?” se cuestionaba la Sacerdotisa.»

Como antes, falta el punto antes de la interrogación, además de una coma al final de ella.

«así que fustigó violentamente al animal y este con un seco graznido, alzó su vuelo y rebaso en velocidad la luz y el sonido.»

Rebaso, tilde.

«Sin bajar la cabeza en su avance, sabía que quizás la recibirían violentamente, pero ella ya venia preparada para cualquier cosa que se le pudiera presentar.»

Venia, tilde.

«Y acto seguido se batieron en retirada, gesto que interpretó Airuin como el fin del dialogo amistoso y calmado.»

Dialogo, tilde.

---------------------------------

Un abrazo.

Irene Comendador dijo...

Sergio, de nuevo gracias por tus anotaciones cariño. Esta no es exactamente una historia de amor, es una mezcla de acción y aventuras, con toques romanticos, pero ya iremos viendo como surge. Besos guapo

Lectora Nocturna dijo...

mi niña por fin tengo tiempo para leer tu historia. me ha gustado mucho, emocionado, espectacular y sobre todo muchas sorpresas.

pronto leere el segundo.

tengo nuevos capis de mi historia, ya los leeras cuando puedas.

saludis vampi

Miranda Flores de albengrin dijo...

espectacular este primer cap.