Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Unos premios que me concedieron, con algo de retraso

Por motivos de estar enfrascada en el concurso y la publicacion de los relatos participantes, no pude poner antes estos maravillosos premios que me concedieron mis chicas, pero la Irene no se olvida nunca de agradecer estas cosas, porque me sigo ilusionando igual que el primer dia, hace ya mas de una año, por favor como pasa el tiempo...



El primer regalito es de Mar, ella a parte de concederme el diploma por ganar el segundo puesto en su concurso con mi relato para San Valoentin, me dio este bello premio, gracias Mar, eres mi amor




Aqui uno de Laurii, que me hizo para San Valentin, ya os dije que se me hizo tarde para postearlos, pero aqui estan, jeje
gracias princesa, eres un encanto y nunca sabre como agradecerte estos detalles tan bonitos que tienes conmigo, te adoro guapa





Aqui os traigo dos regalitos que me hizo Jennie, ella tiene un talento impresionante y siempre me deja con la boca abierta con sus letras, gracias cariño por acordarte de esta pobre mortal y darme estas imagenes tan bellas, un besazo reina






Y por ultimo, pero no por ello menos importante, aqui esta el de Alexacullen, que no se como lo hace, siempre me emociona al entrar a su blog, a ver si dejo de ser tan sensiblera, jeje, millones de gracias cariño, es precioso el regalo, aqui en mi casita adornara a la perfeccion
Un beso, ya sabes que te adoro guapa


No hay comentarios: