Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Regalos y premios

Hace muchísimo que no hago una entrada de premios, con esto del concurso y demás, pero ya estoy aquí para enseñaros las preciosidades que me han concedido.



En primer lugar este premio que gane por mi participación en el concurso de Erzengel, en su blog “Palabras al viento”, al que envíe mi relato “Esclavo de mis sueños”, y ella no solo me concedió este diploma tan precioso, si no que me dejo muy sorprendida con la portada de mi relato, que todo hay que decirlo, no solo es preciosa, si no que expresa exactamente el motivo y contenido de mi historia, Erzengel, cariño, te ha quedado precioso. Millones de gracias por ambos regalos y por ese concurso tan especial, eres un amor.










Y ahora quiero enseñaros también este otro premio que me concedió una persona de gran corazón y magnificas letras, ella es Nueva Luna, me emociono mucho que se acordara de mi en su entrega y que fuese una imagen tan bonita la que ha escogido, gracias reina, estoy muy contenta con mi regalito.



3 comentarios:

Unknown dijo...

premios mas que merecidos amiga querida tienes ese don de escribir y plasmar emociones sentimientos propios del sentir de quien ama escrbir y plasmar sentimientos en letras.... feliciades

abrazos
linda semana
saludos

gracias miles por tu linda amistad Irene de corazon

stcullen dijo...

esto de los premios supongo que no son "oficiales" no??,bueo pro lo que he leido si has presentado algo por ahi, ya me ire enterando de como funcionana pero desde luego te mereces muchos por tu manera de trasmitir con las palabras
gracias, chao

Z dijo...

Pues enhorabuena por los premios. Yo como soy tan desastre ni siquiera los agradezco a veces. Ah, no, es que no tengo casi ninguno, jajajajaja. Bueeeeeno, pequeños lapsus... XD