Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi aportación para el reto de Historeando (Apúntate)

Cualquiera le dice que no a Observatorio, jeje. El me invito a seguir este reto y aunque mi tiempo es escaso, el bolero es tan bello que decidí hacer alguna cosilla corta. Es un relato corto, versificado, pero nada de poemas que no me salen bien, jeje
Y por fin lo puedo poner aqui en el blog, donde ademas os adjunto los enlaces de el resto de relatos participantes en este reto, y la pagina de su creador


HISTOREANDO (Generador de la idea)
OBSERVATORIO GAY GRANATENSE (El amor de hombre que me mete en estos saraos, visitad su relato, es maravilloso)


Para los que querais coger el testigo, osea hacer un relato inspirado en este bolero de Luz Casal, podeís hacerlo y pasar por la pagina de Historeando, para comunicarle vuestra participación, venga ha animarse, que es divertido



Sin más mi aportación






Cuando tú te hayas ido



Tenues caricias fueron tus manos,
cuando ya conocíamos que nos separábamos,
en tibias enaguas me dejan tus brazos,
si al partir de mi lado solo queda desamparo.
Indago entre mis sabanas de turquesa y llanto,
el por qué de tu viaje y mi fatal fracaso,
el quizás de tu vuelta que no veo claro,
el resto de mi vida de oscura sombra caída,
de noches sin besos y risas consumidas.
Pecho abierto en canal supurando,
es lo que queda después de tu partida,
antes de mi ya desdichado letargo,
antes de mi muerte concebida.
Echaré de menos tu aliento cubrir mi herida,
echaré de menos la sonrisa dentro de tu retina,
te echaré de menos a ti en mi incansable agonía.
_____________________________


Y aqui os dejo la imagen de mi relato que hizo Observatorio para mi, si es que no me le merezco, ¡¡¡guapo!!!


13 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Guay mi nena muy bello como todo loq ue escribes y me dejaron con ganas de más.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Irene, incluso en la distancia hay personas que no abandonaras nunca! Ya has sabido entrar en los corazones de mucha gente con tus escritos y ahora es imposible olvidarte.
Un beso y que sigas saboreando deliciosamente la sangre de tus lectores.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus atenciones y deferencias, pero cómo negarle un reto a una mente creativa como la tuya... y buena fe que recoges el guante y solventas los retos con la soltura de tu pluma.... la literaria, que la otra es la mía, jejejejeje...

LëxxyM dijo...

corazón te ha quedado precioso de hecho me recuerda a algo.....como sea las heridas se curan por el tiempo...y si no las cura el tiempo...siempre hay alguien mas que las curara.

Un Besote
Luna

Eduardo dijo...

Con que no te salen los poemas eeeee???
jajaja
bello e intenso
siempre irene :)

Unknown dijo...

amiga bellas letras profunda de emocion y sentimiento... claro se siente en ellas el sentir...precioso

saludos
linda semana
abrazos

Irene Comendador dijo...

Me alegra que os haya gustado, es algo cortito, del tirón, de las tripas, de un segundo de inspiración....
jejeje
Y si Eduardo, los poemas estructurados y con sus rimas estudiadas y demás no son lo mío, yo los hago al aire, sin control ninguno, por eso digo que no me salen, jejeje
Pero bueno, la idea y el concepto, lo que expresan es lo importante ¿no?

Besos gigantes para todos, sois unos cielos

Lola dijo...

No es fácil decir adios al que se ama, pero has clavado los sentimientos, Irene.

Muchos besos y anímate, lo hacer francamente bien.

Anónimo dijo...

Irene, a mí me pasa como a tí, que la poesía no es para constreñirse a rimas, ni patrones, sino para expresar de otra forma, aunque supongo que lo habrás comprobado ya en la pestaña de HOMOGRAFÍA EN VERSO de mi blog, donde está toda mi producción poética (82 poemas, hasta la fecha, creo...)

Igor dijo...

Incasable agonía y sábanas de turquesas y lágrimas. Una poesía macerada en el dolor de la ruptura. Ahhhh.

Y hablando de poesías. Te he escrito un tanka, que el haikú es híperbreve. He contado como última sílaba allí donde está el último acento, así, libremente. Es un poco cursi, pero vaya, ¿no se puede ser a veces un poco cursi? ¿Es malo?

FLOR DE IRENE
La flor del cerezo
se desploma de su árbol.
Viaja la flor
flotando sobre el viento.
Ser una vez, primavera.

Besos. Espero haberte arrancado una sonrisa.

Irene Comendador dijo...

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado, jeje
Igor, por favor, que cursi ni que cursi, es perfecto, ya lo tengo en mi blog, una delicia verlo ahí siempre, que bonito, me ha encantado, yo ni idea de hacer cosas así, te lo agradezco en el alma, eres un amor
Millones de besos como pago y nos vemos y leemos querido (La Irene dando saltitos con su tanka, jeje)

Igor dijo...

Ah, qué bien que te haya gustado. Ha sido un gustazo escribirlo. Sencillamente me he llevado las sensaciones de que dejas con tus escritos... Primavera. Renacimiento.
Besos.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Me gusta ver que no te dedicas solamente a la narrativa y artículos, sino que en la poesía también te defiendes :)

El físico del xico de la foto me recuerda a Javier Alvarez, ya ves tu...