Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrada permanente para el 1 Concurso del blog "El bien y el mal"




LISTA DE PARTICIPANTES Y EL ENLACE A SU WEB


1- Te amaré hasta la muerte (Por Jassiel Villa Saavedra)
2- El bien y el mal (Por Celiha)
3- Doble cara (Por Vicent Magraner Ripoll)
4- El polvo mágico (Por Claudia Gómez)
5- Miedo a perderte (Por Eve Brown)
6- Los diálogos con la bestia (Por Renzo)
7- La organización (Por Observatorio gay granatense)
8- Mi otro yo (Por Alisdei Adiestradora de mosquitos)
9- Secuestrada (Por SR)
10- Entre el bien y el mal (Por Mar Cullen Black)
11- El Fan (Por Esgarracolchas)
12- Eternos (Por Marcos DK)
13- Condena de luna, el gran lobo (Por Karol Scandiu)
14- Egoísta (Por Laaly)
15- 7 Lágrimas (Por Citu)
16- El primer enemigo (Por Tayro Alberto Pimienta Correa)
17- El rostro de la inocencia (Por Sokaly)
18- Mi alma (Por Leire)
19- Rojo color carne (Por Jordi M. Novas)
20- The son of rage and love (Por Luna Rodríguez)
21- Sueño herido (Por Holkan y Gael)
22- Amando el Mal (Por Soranyi)
23- Letanía del profano (Eidyllion Mc´Farlanne)
24- Aztirey (Yiza Black)
25- Caigo contigo (Por Faniita)
26- La carbonera (Por Francisco José Palacios Gómez)
27- Un intento de suicidio (Laura Enciso)
28- Bien-Mal (Marce Rubio de Cullen)
29- Angel Caído (Por Viridiana Patiño)
30- Mala gente, buena gente (Por Laqua)
31- Heylel (Por Michel Martinez Deb)
32- Medianoche (Por Gabriela)


Entrada de votaciones ((AQUI))

Entrada para ver las bases ((AQUI))

Entrada para ver la entrega de premios y los ganadores ((AQUI))

No hay comentarios: