Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Meme Literario




MEME LITERARIO 2010



Aquí un meme que me dio mi amiga, hermana y parte de mi, Karol Scandiu, gracias mi reina por tenerme siempre presente, pronto estaré achuchándote como siempre, al final me echaras de tu lado por cansada, estoy segura de ello, jajaja

1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Es una pregunta difícil, muy difícil, yo escogería dos, Mihai y The Host

2.- ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Twiligth sin duda claro, si no dijera eso, quien seria el que escribía estas respuestas, yo no, jajaja

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Bueno estas son muy sencillas, Edward Cullen, desgracia que no exista, lo dejaría todo por el, todo

4.- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Macu Marrero por supuesto, ella es una maravillosa escritora, buena persona y un alma pura y sincera, eso se traduce en sus letras, en sus visiones, es que la amo, ¿se nota?

5.- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Pues siento ser repetitiva, pero es que es así, Edward y Bella son mi pareja, ella me parece un poco más sosa de lo normal, pero él lo salva todo

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año.
Pues es que este año mucho mucho cine no he visto la verdad, y eso que es difícil en mi, que soy una cinéfila empedernida, pero la escritura lo ha eclipsado todo, así que diré Eclipse, aunque me decepciono un poco algunos detalles (quizás algún día los cuente)

7.- 10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año:
Fallen
Hoy me ha pasado algo muy bestia
La cúpula de “King”
The Host
Saga Twilight completa
Mihai, mi vida junto a un Strigoi
En manos de un extraño
Los pilares de la tierra
Un mundo sin fin
Diez negritos

8.- ¿El libro o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
En manos de un extraño, empezó como un libro espeso y carente de sentido y me conquisto con su final impactante

9.- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Pues no digo que malo, pero si un poco pesado y que para mi gusto ha sido decepcionante fue “Un saco de huesos” de King

10.- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?
A principios de año me embarqué en mi saga favorita y eso ocasiono esta nube de creatividad mal direccionada, que es mi escritura, pero la verdad es que en las vacaciones de agosto me leí The Host y quede prendada de el

El meme lo entrego a los siguientes blogs:
Pues entre la falta de tiempo y que no podría elegir a diez de entre tanta gente, le doy este maravilloso meme a todos y cada uno de los que lean este post, por favor cogedlo, es interesante

Un beso y de nuevo gracias mi Karol, por este meme
Cariño eres un sol
Te adoro

No hay comentarios: